La skin de Fall Guys imposible de conseguir si solo tienes Switch
Buscar
Inicio > Noticias > La skin de Fall Guys imposible de conseguir si solo tienes Switch
La skin de Fall Guys imposible de conseguir si solo tienes Switch
Noticias

La skin de Fall Guys imposible de conseguir si solo tienes Switch

¿Solo puedes jugar a Fall Guys en Nintendo Switch? Entonces te será imposible conseguir esta skin disponible gratis por tiempo limitado.

Con el comienzo del mes de agosto, Fall Guys ha lanzado una promoción especial con la que puedes obtener una skin totalmente gratis. A diferencia de la mayoría, que se obtienen con Alubiones, ha llegado un disfraz totalmente gratuito al juego. ¿El problema? Que es imposible conseguir esta skin de Fall Guys si solo juegas en Nintendo Switch.

En efecto, aunque el juego de Mediatonic y Epic Games llegó a la híbrida, junto a Xbox y PC, en junio, los usuarios de Switch se quedan sin el Disfraz gratuito Leche de Coco. Este conjunto, con casco de coco y sombrilla, collar de colores y falda cocotera, solo se puede conseguir a través de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Cómo obtener las Zapatillas de Sonic gratis en Fall Guys

Aventura de Sonic en Fall Guys trae una skin inferior de Sonic gratis y te explicamos cómo conseguirla, junto con los desafíos y recompensas.

¿Por qué? Porque forma parte de una promoción disponible solo a través del sistema de Recompensas de Game Pass, que a su vez solo se obtienen si se cuenta con una suscripción a Game Pass Ultimate, el servicio online más caro de la compañía verde.

¿Quieres conseguir la skin imposible, Leche de Coco, en Fall Guys para Nintendo Switch? Necesitarás pagar la suscripción a Game Pass Ultimate, iniciar sesión en PC o una consola Xbox y activar la recompensas tras haber vinculado tu cuenta de Epic. Es la única manera, lo que imposibilita las cosas a quienes solo pueden jugar en la consola de Nintendo.

Evento Sonic en Fall Guys filtrado: skins, fechas y más

Todos los detalles del evento de Sonic en Fall Guys han salido a la luz por una filtración. Ya sabemos fechas, desafíos, skins y recompensas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: