Así es lo nuevo del estudio tras “el mejor juego de Switch” de 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Así es lo nuevo del estudio tras “el mejor juego de Switch” de 2021
Así es lo nuevo del estudio tras “el mejor juego de Switch” de 2021
Noticias

Así es lo nuevo del estudio tras “el mejor juego de Switch” de 2021

Novect, creadores de The House in Fata Morgana, juego catalogado como el mejor de Switch de 2021 en Metacritic, vuelven a la carga.

En 2021, un título de lo más inesperado subió a la cúspide de Metacritic y pasó a convertirse en el mejor juego de Nintendo Switch del año. Ni Mario, ni Zelda, ni ninguna gran franquicia. The House in Fata Morgana – Dreams of the Revenants Edition llegó a tener una valoración de 98 que lo llevó a lo más alto. ¿Por qué os contamos esto? Porque los creadores del mejor juego de Switch de 2021 han anunciado su nuevo juego.

Por el momento, Novect (así se llaman), solo ha revelado su nombre en clave: “M”. Un videojuego en el que hay que resolver el misterioso caso de un asesino en serie, pero jugando desde las dos perspectivas. Toca encarnar a un investigador y, al mismo tiempo, al asesino. Toca evitar el rastro de la policía y, al mismo tiempo, intentar cazar a un criminal.

Ambientado en la Japón moderna, y con un estilo 2D que juega con perspectivas 3D, M hace malabares sobre una peligrosa línea, ya que hay que idear formas de asesinar y de crear una escena del crimen perfecta para no ser detectados. Podéis ver su tráiler de anuncio a continuación:

Gracias a la puntuación conseguida en Metacritic, Novtec ha podido trabajar en este nuevo proyecto. Pasaron de aspirar a recuperar su inversión como máximo a poder tener financiación de sobra para un nuevo juego. ¿Repetirán éxito tras el bombazo de The House in Fata Morgana? Quienes descubrieron aquel título quedaron fascinados y están ansiosos por saber más sobre este nuevo proyecto.

Los Mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2021

Hacemos un repaso de los mejores juegos que ha recibido Nintendo Switch en 2021, ¿vuestros favoritos se encuentran en esta lista?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.