Switch recibe un nuevo juego gratuito cargado de acción que te va a enganchar
Buscar
Inicio > Noticias > Switch recibe un nuevo juego gratuito cargado de acción que te va a enganchar
Switch recibe un nuevo juego gratuito cargado de acción que te va a enganchar
Noticias

Switch recibe un nuevo juego gratuito cargado de acción que te va a enganchar

Nintendo Switch acaba de recibir un nuevo juego gratuito que combina MOBA, Battle Royale y Dioses. Así es Battle Crush.

Nintendo sigue alimentando, poquito a poco, el catálogo de los mejores juegos gratis de Switch. Hace muy poco, la eShop daba la bienvenida a otro juego gratuito de Nintendo Switch. ¿Su nombre? Battle Crush. ¿Su propuesta? Combinar los géneros MOBA y Battle Royale para traer batallas campales de hasta 30 jugadores al más puro estilo League of Legends a tu Switch.

Battle Crush está disponible en la eShop desde el pasado 27 de junio, y es inmenso. En batallas rápidas, de unos 7 – 8 minutos por partida, te lanza de lleno a una Arena de combate en la que tendrás que enfrentarte a otros 29 jugadores online. Cada uno de vosotros encarnará a un Cálixer, héroes que pueden ser desde Poseidón o Hades hasta Medusa, Hermes y otras divinidades. Cada una de ellos cuenta con habilidades y estilos de combate propios y pensados para cada tipo de jugador.

Durante la partida, tienes que encontrar cofres del tesoro escondidos por el mapa para conseguir objetos que potencien tus habilidades y aumenten tus posibilidades de sobrevivir, además de armas míticas ocultas en cofres especiales sellados. En cuanto a las habilidades, cada personaje cuenta con ataques ligeros, ataques pesados, habilidades definitivas y embates, además de otras sorpresas.

Por supuesto, hay varios modos de juego en Battle Crush para Nintendo Switch. Estos son los que tienes disponibles actualmente:

  • Batalla Campal (en solitario o en equipo) – El terreno se va derrumbando a medida que pasa el tiempo y hay que moverse a zonas seguras para seguir luchando. Se pueden formar equipos de 3 jugadores en los que combinar a los Cálixers adecuados es clave.
  • Reyerta (en solitario o en equipo) – Un mapa más compacto en el que la lucha no para y cada jugador tiene que elegir a tres Cálixers con los que jugar. Aquí los objetos se aplican al momento de conseguirlos.
  • Duelo – Uno contra uno en 5 rondas al mejor de tres. Puedes ver a quién elige tu oponente y prepararte.

Además de todo esto, Battle Crush tiene juego cruzado. Por tanto, podrás jugar en partidas que mezclen a jugadores de Nintendo Switch, de PC y de smartphones. Si quieres algo con lo que picarte y olvidarte del desaparecido League of Legends de Switch, esta es tu oportunidad. ¡Descarga este juego de Switch gratis y a disfrutar! Puedes hacerte con él aquí mismo.

Galería de imágenes de Battle Crush en Nintendo Switch

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El sueldo del creador de Super Mario indigna a los jugadores
Noticia anterior:

El sueldo del creador de Super Mario indigna a los jugadores

Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)
Noticia siguiente:

Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)