Un nuevo Street Fighter se prepara para el 35 aniversario de la saga
Buscar
Inicio > Noticias > Un nuevo Street Fighter se prepara para el 35 aniversario de la saga
Un nuevo Street Fighter se prepara para el 35 aniversario de la saga
Noticias

Un nuevo Street Fighter se prepara para el 35 aniversario de la saga

Capcom USA y la cuenta oficial de Street Fighter han hablado del nuevo juego de la franquicia por el 35 aniversario de la licencia.

Los fans que llevan tiempo esperando un nuevo Street Fighter están de enhorabuena. En 2022, la icónica franquicia de Capcom, ligada en sus inicios a Nintendo, celebra su 35 aniversario. Por ello, como recogen desde VGC, la compañía ya se encuentra centrada en un futuro desarrollo para la franquicia.

Nuevo Street Fighter

Las cuentas oficiales de Street Fighter de Japón y de Capcom de Estados Unidos se hicieron eco hace escasas horas del logo oficial del 35 aniversario. La nipona, dedicada en exclusiva a la licencia, fue la encargada de asegurar que estemos atentos al futuro de la serie.

Desde 2016, Capcom ha destinado sus esfuerzos a actualizar la quinta entrega de la saga y a romper récords con Monster Hunter Rise. Con estas últimas declaraciones, se espera que este año conozcamos novedades del nuevo Street Figther que ya esté en camino.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.