Monster Hunter Rise supera las 7 millones de unidades vendidas

Capcom ha publicado los números de Monster Hunter Rise: ¡más de 7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento! ¡Todo un éxito!

Buenas noticias para Capcom. La franquicia de Monster Hunter ya ha demostrado en diversas ocasiones que su fama es más que merecida. Con varios títulos en el mercado y una historia alternativa que ya va por su segunda entrega, queda claro que la propuesta de cumplir misiones de caza de monstruos ha llamado la atención de un buen puñado de jugadores. Y a este fenómeno comunitario se le suma, como no, una elevada cifra de ventas. Porque, siguiendo esta línea, Capcom ha actualizado su web corporativa para informar de que… ¡Monster Hunter Rise ha alcanzado más de 7 millones de unidades vendidas!

Monster Hunter Rise

De este modo, uno de los últimos títulos de la saga Monster Hunter (si obviamos Monster Hunter Stories 2) se posiciona como el séptimo juego más vendido de Capcom. Un logro nada desdeñable teniendo en cuenta su escaso tiempo en el mercado y su exclusividad temporal en Nintendo Switch. En definitiva, dicha cifra es un hito con el que supera a clásicos del sector del videojuego como Street Fighter 2, una de las grandes entregas de la desarrolladora.

Con más de 7 millones de unidades vendidas en tan poco tiempo, queda clara la fama de Monster Hunter Rise y de la saga en general. Siguiendo esta línea, la lista de mayor número de ventas está liderada por Monster Hunter World, que ha vendido más de 17,3 millones de copias. Por ende, no hay duda de que Capcom está haciendo un gran trabajo con la franquicia, tanto con los títulos principales como con las entregas basadas en historia. Y, con estos números tan impresionantes, aumenta las ganas de ver lo que pueden hacer en el futuro.

Monster Hunter Digital Event
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: