Los nuevos juegos de Sonic serán como Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > Los nuevos juegos de Sonic serán como Frontiers
Los nuevos juegos de Sonic serán como Frontiers
Noticias

Los nuevos juegos de Sonic serán como Frontiers

El Sonic Team tiene muy claro que Sonic Frontiers es la base de la que partirán los futuros juegos del erizo. ¿Acierto o error?

Con una primera impresión bastante fría, las premisas y mecánicas de Sonic Frontiers han acabado calando poco a poco, hasta sorprender al público como os contamos en nuestro análisis. Pero, ¿cómo serán los próximos juegos del erizo? El Sonic Team lo tiene muy claro: Sonic Frontiers es la base de los nuevos juegos de Sonic que lleguen en el futuro.

Es lo que ha revelado uno de sus jefes, y productor de esta nueva aventura. En una entrevista con Sector, Takashi Iizuka habla de Frontiers como la “piedra angular de los futuros juegos de Sonic”, dejando muy claro que esto no es una raya en el agua, sino el cimiento de todo lo que venga próximamente:

Como con Sonic Adventure, nuestro objetivo con Sonic Frontiers era crear un juego que fuera la piedra angular de los futuros juegos de Sonic. Es un enfoque completamente nuevo para la franquicia, pero hemos sido conscientes de honorar las raíces de Sonic también, el juego debe sentirse como un juego de Sonic.

Takashi Iizuka, productor de Sonic Frontiers

¿Significa eso que serán juegos con grandes zonas abiertas en las que se intercalen niveles clásicos de los Sonic 3D? A todas luces, es lo primero que da a entender Iizuka. Aun así, sus palabras también dan pie a pensar en otros nuevos juegos de Sonic que, como Frontiers, tengan un sistema de progresión con habilidades, o incluso una trama que realmente conecte con el pasado.

Sea como sea, son buenas noticias para los fans del erizo. Tras el desastre de Sonic Forces, Frontiers ha supuesto un soplo de aire fresco que marca un camino con el que se invita al optimismo.

Sonic Frontiers evolucionará la saga
Descubren una isla oculta en la versión de Sonic Frontiers para Nintendo Switch. Un enorme mapa que reúne 3 islas en su interior.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: