Primer gameplay de Ramattra en Overwatch 2: así se juega
Buscar
Inicio > Noticias > Primer gameplay de Ramattra en Overwatch 2: así se juega
Primer gameplay de Ramattra en Overwatch 2: así se juega
Noticias

Primer gameplay de Ramattra en Overwatch 2: así se juega

Así las gasta el nuevo Héroe de la Temporada 2. Primer vistazo al gameplay y a cómo se juega con Ramattra en Overwatch 2.

Blizzard ha presentado al nuevo Héroe que llegará con la Temporada 2 de Overwatch 2. La compañía ya adelantó su presencia hace varias semanas, pero ha sido este fin de semana cuando ha lanzado el primer gameplay, o tráiler de juego, de Ramattra, el Tanque que se estrenará el 6 de diciembre en Overwatch 2.

Con un diseño que recuerda a una especie de Predator egipcio, y que deja entrever una historia conectada con Pharah y Ana, Ramattra ha sido presentado como el “primer Tanque Tempo” del juego. Cuenta con dos formas: Ómnica y Némesis (con bonus de armadura), y su habilidad definitiva o Ultimate es Aniquilación, con la que genera un enjambre de nanobots que atacan a todos los enemigos cercano y hacen de escudo, reduciendo los daños recibidos en un 50%.

Lo curioso de esta habilidad es que solo afecta a los enemigos que estén en la línea de visión de Ramattra y, además, sigue haciendo daño siempre que el enemigo esté en el campo de visión. Es de muy corta duración, pero jugar con esta baza hace que dure más.

Aquí podéis verlo en acción:

Todas las habilidades de Ramattra en Overwatch 2

  • Acelerador de Vacío (Void Accelerator) Lanza una ráfaga de proyectiles con un patrón fijo. Crea una barrera en el lugar indicado.
  • Golpear (Pummel) – Lanza un puñetazo, creando una onda de energía con cada golpe. Reduce significativamente el daño recibido frontalmente y reduce la velocidad de movimiento.
  • Vórtice Voraz (Ravenous Vortex) – Lanza una nanoesfera que explota al tocar el suelo, generando un campo de daño. Los enemigos afectados son ralentizados y atraídos hacia el suelo.
  • Forma Némesis (Nemesis Form) – Ramattra se transforma en su Forma Némesis, cambiando sus ataques y ganando una defensa mucho mayor.
  • Aniquilación (Annihilation) – Habilidad Definitiva que crea un enjambre de nanobots y los coloca frente a Ramattra, causando daño a todo enemigos que haya en el campo de visión y reduciendo el daño sufrido en un 50%.
Cómo conseguir el Pase de Batalla Premium de Overwatch 2 Gratis
Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: