Que haya nuevos juegos de Harvestella dependerá de los usuarios
Buscar
Inicio > Noticias > Que haya nuevos juegos de Harvestella dependerá de los usuarios
Que haya nuevos juegos de Harvestella dependerá de los usuarios
Noticias

Que haya nuevos juegos de Harvestella dependerá de los usuarios

El productor de Harvestella habla claro, lanzar nuevos juegos de la saga dependerá del apoyo de los jugadores.

Con una combinación bastante curiosa entre Final Fantasy y Harvest Moon, Harvestella se estrenaba recientemente en Nintendo Switch cosechando bastante cariño entre los jugadores. Square Enix quiere seguir adelante con la franquicia, pero que haya nuevos juegos de Harvestella dependerá, principalmente, de los jugadores.

Así lo ha revelado el productor de la entrega actual, Daisuke Taka. En una entrevista con Twinfinite, ha comentado lo siguiente sobre convertir Harvestella en una serie o saga:

Me encantaría si pudiéramos seguir con el juego. Os pedimos todo vuestro apoyo… Todavía hay muchas cosas que no hemos podido lograr. Aun así, si lo intentáramos crear todo para el primer juego, las bases no estarían del todo claras. Una vez se convierta en una serie, nos gustaría seguir añadiendo más emocionantes funciones utilizando los adictivos cimientos de su sistema básico.

Daisuke Taka, productor de Harvestella

Sus responsables quieren, y al título no le fue nada mal. Si logran convertir Harvestella en una franquicia que nos acompañe durante muchos años, están seguros de seguir explorando más novedades y cosas con las que enriquecer la fórmula del juego. Y vosotros, ¿querríais un Harvestella 2 en Switch? De momento, si no lo habéis hecho ya, podéis probar el juego gracias a su demo gratuita:

Demo Harvestella Nintendo Switch
El exclusivo de Square Enix para Switch, Harvestella, estrena una demo gratuita en la eShop para que todo el mundo descubra su propuesta.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: