Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil
Buscar
Inicio > Noticias > Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil
Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil
Noticias

Conseguir objetos gratis en Fall Guys pronto será más difícil

Mediatonic pone fin a una mecánica para conseguir objetos gratis en Fall Guys, haciendo que sea más difícil. ¡Adiós a los Elogios diarios!

Con su salto al modelo free to play, Fall Guys ha cambiado su sistema de moneda. Los Alubiones son ahora la clave para conseguir las skins más raras, aunque también se ha cambiado la forma de obtener Elogios y la validez de las Coronas. Muy pronto, llegará otro cambio más a este sistema, ya que Fall Guys va a cambiar la forma de conseguir Elogios en agosto, haciendo que conseguir objetos gratis sea más difícil.

Hasta ahora, y desde hace varias semanas, todos los jugadores podían conseguir 100 Elogios (Kudos) gratis al día. Para ello, solo había que entrar en la tienda del juego e ir al apartado correspondiente. Era un incentivo que, por otra parte, invitaba a ojear el catálogo, a la vez que facilitaba el acceso a los Accesorios gratuitos, aunque estos se hayan devaluado.

Fall Guys Elogios Gratis Diarios

Sin embargo, la iniciativa se acabará pronto. A partir del 1 de agosto no se podrán conseguir los 100 Elogios gratis diarios. Un cambio importante, ya que volverá a limitar la obtención de esta moneda a superar determinados desafíos o a avanzar en el Pase de Batalla.

¿Punto a favor o punto en contra? Con la llegada de los Alubiones, conseguir las mejores skins se está limitando a pagar, aunque hay formas de conseguir esta moneda premium gratis. Y tú, ¿aprovechabas esta forma de conseguir Elogios?

Editor de Niveles de Fall Guys

Actualización de Fall Guys en Switch arregla uno de sus peores problemas

Fall Guys recibe la actualización 1.10 en Nintendo Switch, y sus notas del parche revelan que por fin arregla uno de sus mayores problemas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: