Switch hunde FIFA 23 a su precio mínimo histórico con esta oferta
Buscar
Inicio > Noticias > Switch hunde FIFA 23 a su precio mínimo histórico con esta oferta
Switch hunde FIFA 23 a su precio mínimo histórico con esta oferta
Noticias

Switch hunde FIFA 23 a su precio mínimo histórico con esta oferta

La eShop le pega un tijeretazo al precio de FIFA 23 en Nintendo Switch para que lo puedas comprar más barato que nunca con esta oferta.

¿Tenéis ganas de fútbol en formato híbrido? Puede que venga con modos del pasado y solo plantillas actualizadas, pero ahora podéis disfrutar de la última entrega de la franquicia futbolera por excelencia al precio más bajo. ¿Cómo? Con esta oferta de la eShop que deja a la versión de FIFA 23 para Nintendo Switch al precio más bajo que ha tenido jamás, ¡menos de 20 €!

Gracias a un descuento del 50%, podéis disfrutar de este juego con la misma oferta que tuvo de lanzamiento para los compradores del anterior. Esta vez, cualquiera va a disfrutar de FIFA 23: Legacy Edition por 19,99 € en Switch sin tener que haber comprado FIFA 22.

Lo que debes saber sobre FIFA 23 Legacy Edition para Nintendo Switch

Es importante recalcar que, en Switch, lo que se tiene es la Legacy Edition de FIFA 23. Esta consiste en una mera actualización de plantillas del juego con respecto a la edición anterior, conservando el mismo manejo, control, mecánicas y modos de este. Que a su vez conserva las del anterior, y así hasta el FIFA 19 de Switch.

Cabe recalcar también que la versión de FIFA 23 para Switch no cuenta con el contenido del Mundial de Qatar 2022, algo importante a tener en cuenta. Tiene numerosas carencias frente al resto de plataformas aunque, por otra parte, esta oferta lo deja a un precio de lo más bajo.

¿Te harás con él?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: