Trek to Yomi aparece de la nada para Switch, y con fecha
Buscar
Inicio > Noticias > Trek to Yomi aparece de la nada para Switch, y con fecha
Trek to Yomi aparece de la nada para Switch, y con fecha
Noticias

Trek to Yomi aparece de la nada para Switch, y con fecha

La eShop japonesa lista una versión de Trek to Yomi para Nintendo Switch, confirmando fecha de lanzamiento y primeras imágenes.

[Actualización] Ya es oficial. Trek to Yomi llega a Nintendo Switch el 30 de enero, y a continuación podéis ver el primer tráiler de esta versión.

[Noticia original] Normalmente, son las organizaciones de calificaciones por edades las que filtran y confirman juegos, pero esta vez no ha sido del todo así. Aunque apareció hace tiempo en USK, ahora ha sido la eShop la que ha dado el paso de confirmar la versión de Trek to Yomi para Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento.

El juego de Devolver Digital ha aparecido en la tienda digital nipona con fecha para el 31 de enero. Su ficha oficial, disponible en este enlace, ofrece todos los detalles del juego, como también las primeras imágenes de esta versión.

Podéis ver la galería completa a continuación para ver cómo luce este juego de samuráis en 2.5D. Según la tienda, lo tendremos entre nosotros en tan solo una semana. ¿Le echaréis un vistazo?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: