Uno de los mejores juegos de Switch está de ofertón a precio mínimo: ¡Hades al 50%!
Buscar
Inicio > Noticias > Uno de los mejores juegos de Switch está de ofertón a precio mínimo: ¡Hades al 50%!
Uno de los mejores juegos de Switch está de ofertón a precio mínimo: ¡Hades al 50%!
Noticias

Uno de los mejores juegos de Switch está de ofertón a precio mínimo: ¡Hades al 50%!

¡Aprovecha este descuentazo! Hades, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, está rebajado a precio mínimo histórico por tiempo limitado.

La campaña de ofertas indie de Nintendo sigue en marcha con auténticos juegazos rebajados como nunca. Ya os hemos traído una selección con las mejores ofertas de esta promo, pero hay una en concreto que merece especial mención, ya que trae uno de los mejores juegos de Nintendo Switch a precio mínimo histórico: Hades.

Sí, el juegazo mitológico de Supergiant Games está rebajado por tiempo limitado en la eShop. Con esta oferta, tienes la oportunidad de comprar Hades para Nintendo Switch por unos 12 €, a mitad de precio de lo habitual. ¿No lo tienes todavía? Pues sigue leyendo, vamos a darte más razones para que te lances a por él.

¿Merece la pena comprar Hades para Switch con esta oferta?

El mejor resumen que podemos hacerte sobre si merece la pena o no esta oferta de Hades para Nintendo Switch es que el juego está en nuestro top 5 de mejores juegos indie de la consola, como podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas. La obra de Supergiant Games ha marcado un antes y un después en los roguelike por sus mecánicas, su diseño y su narrativa.

De hecho, es el primer videojuego que se ha llevado un premio literario de gran calibre. Y es que el desarrollo de sus personajes y su trama es uno de sus mayores encantos, que va de la mano de unas mecánicas simples pero totalmente adictivas: eres Zagreo, hijo de Hades, y quieres escapar del inframundo a tortazo limpio con la ayuda de dioses del Olimpo y otros seres.

Un repertorio de armas de lo más variadas, habilidades especiales y poderes que cambian por completo cada partida y, sobre todo, runs que puedes llevar a cabo en tan solo 15 minutos. Hades es un juego que encaja perfectamente con la naturaleza híbrida de Nintendo Switch, porque su formato invita a las partidas rápidas, su diseño artístico es de lo más colorido y, además, se juega a las mil maravillas en portátil.

Si quieres saber qué se siente intentando escapar del inframundo, luchando contra toda clase de seres mitológicos y estrechando lazos con algunas de las divinidades griegas más famosas, este es tu juego. Aprovecha esta oferta que tiene Hades en la eShop de Switch, consíguelo a precio mínimo histórico y prepárate para ese Hades II que se ha ido a 2024.

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 55 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Ficha de Hades en la eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
ChatGPT escribió el comunicado de disculpa del juego de Gollum
Noticia anterior:

ChatGPT escribió el comunicado de disculpa del juego de Gollum

Sonic 3 La Película trae buenas noticias sobre su fecha de estreno
Noticia siguiente:

Sonic 3 La Película trae buenas noticias sobre su fecha de estreno