El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico
Buscar
Inicio > Noticias > El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico
El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico
Noticias

El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico

Arrasa con las hordas de demonios por menos de 10 € con esta oferta, ¡DOOM Eternal está rebajado a precio mínimo histórico en Switch!

El verano es una época ideal para estrenar juegos y, también, para arrasar con las huestes del infierno para frenar su invasión en la Tierra. No es un plan loco, es lo que te propone el mejor juego de disparos de Nintendo Switch, que está de oferta con una rebaja que lo deja a precio mínimo histórico. ¡DOOM Eternal está rebajado en la eShop a un precio de locos!

Con motivo de la QuakeCon, tenéis la oportunidad de comprar DOOM Eternal en Switch por menos de 10 € solo por tiempo limitado con esta oferta. Es el precio más bajo que este potente y frenético FPS ha tenido jamás, y solo va a tener este descuento del 75% hasta el próximo 16 de agosto. ¡Así que no te lo puedes pensar demasiado!

¿Merece la pena esta oferta de DOOM Eternal para Switch?

Secuela directa del DOOM de 2016, que también está rebajado por tiempo limitado al mismo precio en la eShop, DOOM Eternal nos lleva a controlar de nuevo al Slayer, que ahora debe frenar una amenaza demoníaca que está asolando la Tierra.

Con un arsenal mucho más amplio y nuevas habilidades, el protagonista ahora es más ágil, con un dash que le da más movilidad, junto con un arsenal de armas accesorias como un lanzagranadas gélidas o un lanzallamas, que se añaden a grandes clásicos como la escopeta de doble cañón, el rifle de asalto, el lanzacohetes o la eterna BFG 9000.

Puedes leer mucho más sobre esta entrega en nuestro análisis de DOOM Eternal en Nintendo Switch, o echar un vistazo al vídeo de más arriba para terminar de decidirte. Esta bestia parda es un portento, uno de los ports imposibles de Switch que muestran todo el potencial oculto de la consola y ofrecen una experiencia frenética y repleta de subidones de adrenalina, con niveles mucho más complejos, combates más difíciles y más vísceras y demonios que nunca.

Si te interesa, puedes aprovechar cualquiera de las ofertas que tienes sobre estas líneas, y hacerte con el juego junto con sus DLC también a precio mínimo. Nunca has tenido la oportunidad de comprar DOOM Eternal, el mejor juego de disparos de Nintendo Switch, tan barato.

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 41 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines
Noticia anterior:

La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines

Consigue 3 Pokémon únicos de regalo en Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Consigue 3 Pokémon únicos de regalo en Escarlata y Púrpura