La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines
Buscar
Inicio > Noticias > La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines
La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines
Noticias

La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines

La oveja negra de Nintendo vuelve. Japón celebra el 30 aniversario de la película más polémica de Mario Bros con un reestreno 4K en cines.

Si hablamos de Mario y del cine, es inevitable pensar en Super Mario Bros La Película, la cinta fruto de la colaboración entre Nintendo y Universal que ha causado furor en todo el mundo, y que ya podéis ver desde el sofá de casa. Pero, antes de tocar el cielo, el fontanero descendió al infierno con otra adaptación que no estaba tan bien vista. ¿Cuál? La película live-action de Super Mario Bros, que va a volver a los cines de Japón.

Protagonizada por los actores Bob Hoskins (Mario) y John Leguizamo (Luigi), la adaptación se convirtió en una película de culto querida y odiada a partes iguales, y sigue dando que hablar aún a día de hoy. Pero, ¿por qué su vuelta a las salas de cine niponas? Porque se va a celebrar el 30 aniversario de su estreno el próximo 15 de septiembre de 2023.

Yoshi Jurassic Park

Yoshi fue la inspiración clave para los efectos de Jurassic Park

El equipo de efectos especiales de Jurassic Park quedó en shock al ver al Yoshi de la película de Super Mario. Su adaptación los inspiró.
Mario Bros Pelicula Reestreno Cines

Con este póster se está promocionando el reestreno de Super Mario Bros: La Diosa del Imperio Demonio, tal y como se llamó en Japón. Esta versión rescata todo el metraje original, remasterizándolo en resolución 4K para disfrutar de cada detalle con la máxima calidad posible.

Por el momento, no parece que haya intención de seguir la misma iniciativa en el resto del mundo, aunque estaremos atentos ante posibles novedades. Mientras tanto, podéis haceros con esta película en DVD/Blu-Ray si queréis, o disfrutar de la más reciente Super Mario Bros La Película. ¿Eran tan diferentes el live-action y la versión animada? Podéis comprobarlo vosotros mismos en esta comparativa.

Comparativa Personajes de Super Mario Bros La Película

Comparativa de Super Mario Bros La Película 1993 vs 2023

Alucina con esta comparativa de personajes del live-action de Super Mario Bros de 1993 frente a la película de 2023.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Por qué no debes esperar el nuevo Call of Duty en Nintendo Switch
Noticia anterior:

Por qué no debes esperar el nuevo Call of Duty en Nintendo Switch

El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico
Noticia siguiente:

El mejor juego de disparos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico