Ofertón en Sonic Frontiers para Switch a precio mínimo histórico
Buscar
Inicio > Noticias > Ofertón en Sonic Frontiers para Switch a precio mínimo histórico
Ofertón en Sonic Frontiers para Switch a precio mínimo histórico
Noticias

Ofertón en Sonic Frontiers para Switch a precio mínimo histórico

Sonic Frontiers para Nintendo Switch tiene un rebajón con esta oferta que lo pone a precio mínimo histórico. ¡Corre y hazte con él ya!

Sonic Frontiers salió a la venta el pasado 8 de noviembre, ofreciendo la que hasta ahora promete ser la mejor experiencia 3D del erizo. ¿Todavía no habéis visitado Starfall Islands? Pues quizá ahora tengáis más motivos que nunca, porque Sonic Frontiers para Switch está de oferta en Amazon con un descuento de casi 20 €.

Ofertas Black Friday Worten Nintendo Switch

Mejores ofertas de Nintendo Switch del Black Friday de Worten

El Black Friday ya ha empezado en Worten y te traemos las mejores ofertas en consolas Nintendo Switch y juegos baratos. ¡Descuentos más top!

Descuentazo de Sonic Frontiers en Amazon

Sonic frontiers tamaño descarga

Solo por tiempo limitado, y aprovechando que el Black Friday está cerca, os podéis llevar el último juego de la mascota de SEGA a su precio mínimo histórico. Tiene un descuento de casi el 30% con el que se vuelve un chollo bastante jugoso, y más teniendo en cuenta lo bien parado que ha salido a pesar de las dudas que planteó inicialmente.

Si queréis saber más sobre el juego antes de animaros a dar el paso, podéis leer nuestro análisis de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y descubrir por qué es una de nuestras recomendaciones del año. Si no queréis saber más, aprovechad y compradlo ya. ¡O aprovechad que también está rebajado en el resto de plataformas!

Sonic Frontiers también cae de precio en otras plataformas con esta oferta

Sonic Frontiers Combate

Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch

¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: