Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch
Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch
Noticias

Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch

¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.

¡El erizo ya está aquí! El nuevo juego de Sonic se estrena este martes 8 de noviembre, y ya os lo hemos contado todo sobre él con nuestro análisis de Sonic Frontiers. Una aventura de mundo abierta que sorprende para bien, y para mal, en la híbrida de Nintendo, en la que demuestra que exprime hasta el último chip de su circuitería. ¿La muestra? Este análisis técnico de Sonic Frontiers para Nintendo Switch que os traemos.

Hemos podido poner a prueba el juego en Switch y comprobar cómo evoluciona su tasa de fotogramas por segundo mientras Sonic quema suela en los enormes mapas de Starfall Islands. Como podréis comprobar en el vídeo que dejamos a continuación, logra mantener bastante el tipo, pero hay algunos problemas.

Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

¿Funciona bien Sonic Frontiers en Switch?

Dejando a un lado el recurso de la resolución dinámica (con unos 720p como objetivo), apoyado en la tecnología FSR de AMD para mantener la máxima calidad posible, hay algunas caídas de fotogramas que resultan inevitable. Sonic Frontiers funciona a 30 fotogramas por segundo la mayor parte de tiempo, pero hay un framepacing recurrente que puede afectar a la experiencia de juego.

Por otra parte, el pop-in es notorio cuando el erizo va a toda pastilla. Hay elementos que tardan bastante en cargar, llegando a aparecer cuando te encuentras bastante cerca de ellos. Por suerte, no es algo que resulte especialmente molesto ni repercute demasiado en el gameplay, aunque es visible.

¿Queréis verlo todo en movimiento? Pues a continuación os dejamos el vídeo con el framerate test de la versión de Nintendo Switch de Sonic Frontiers:

Ficha oficial de Sonic Frontiers en la eShop

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: