Filtración de Los Sims 5 enseña pisos, coches y personajes
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración de Los Sims 5 enseña pisos, coches y personajes
Filtración de Los Sims 5 enseña pisos, coches y personajes
Noticias

Filtración de Los Sims 5 enseña pisos, coches y personajes

Aparecen imágenes y vídeos de Los Sims 5 en una filtración que enseña muchísimo de una versión preliminar del juego.

Los Sims 5 ya se ha dado a conocer el mundo con el nombre de Project Rene. Electronic Arts está llevando a cabo una serie de sesiones de prueba con jugadores, a las que os podéis apuntar aquí, para ver cómo funcionan algunas de las novedades del juego en una versión muy temprana. Debido a esto, ha surgido una enorme filtración con muchas novedades de Los Sims 5.

Desde un vistazo a uno de los barrios hasta un poco de la música que sonará en el juego. Todo el material filtrado enseña más de los apartamentos que se podrán personalizar, un vistazo a algunas de las calles de uno de los barrios disponibles, nuevos tipos de coches y hasta lo que parecen ser los primeros modelos de los nuevos Sims.

https://twitter.com/TheSims5_World/status/1591841261828599808?s=20&t=aCpUJGtzSLoW0z6l1R0EIA
https://twitter.com/TheSims5_World/status/1591843240684421121?s=20&t=aCpUJGtzSLoW0z6l1R0EIA

Estos vídeos no serían lo único mostrado. Además de decenas imágenes que parecen haber salido de esta versión de prueba muy preliminar de Los Sims 5, la filtración se adentra en ficheros de juego con lo que parecen ser los modelos de los nuevos personajes de Los Sims. Podéis verlos a continuación:

https://twitter.com/TheSims5_World/status/1591832881181388800?s=20&t=aCpUJGtzSLoW0z6l1R0EIA

¿Qué os parece? Esperamos que pronto haya más detalles al respecto y, sobre todo, que sus creadores confirmen todas las plataformas en las que Los Sims 5 van a estar disponibles para salir de dudas de si verán la luz o no en Switch. Aunque esta vez hay más probabilidades que nunca de que así sea.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: