Olimar perreando se convierte en la mejor publicidad de Pikmin 4
Buscar
Inicio > Noticias > Olimar perreando se convierte en la mejor publicidad de Pikmin 4
Olimar perreando se convierte en la mejor publicidad de Pikmin 4
Noticias

Olimar perreando se convierte en la mejor publicidad de Pikmin 4

¿Puede el Capitán Olimar hacer publicidad de Pikmin 4 perreando en plena Times Square? Este vídeo demuestra que es posible y que lo ha hecho.

Promocionar un videojuego correctamente es algo que requiere un enorme esfuerzo por parte del equipo de marketing de turno. Sin embargo, vivimos en la era de internet, y a toda estrategia publicitaria hay que añadir la aleatoriedad de lo viral. ¿Por qué decimos esto? Porque Nintendo jamás habría imaginado que la mejor publicidad de Pikmin 4 sería ver a Olimar perreando en pleno Times Square de Nueva York.

La comunidad de Pikmin está dispuesta a todo, incluso a comprar un espacio publicitario en uno de los principales carteles luminosos de Times Square, concretamente el cartel 3D de TSX. Como ha mostrado el usuario de Twitter Pachi, es posible contratar un espacio de hasta 15 segundos por unos 40 dólares, y eso es lo que hizo para publicar un vídeo incitando a comprar Pikmin 4 con el Capitán Olimar dando una clase maestra de twerking.

Podéis ver el material original en este enlace, aunque no es el único vídeo que la comunidad ha colado en dicho letrero. Otra usuaria compartía un breve spot mostrando a Bulbikmin, un enemigo tradicional en la saga, convertido en meme mientras mira fijamente a cámara.

¿Y cómo fue dicho anuncio? Tal y como podéis ver en el siguiente tuit:

De todas las posibilidades que podían darse, estamos seguros de que en Nintendo nadie esperaba ver al Capitán Olimar bailando en plena Times Square e invitando a comprar Pikmin 4, que llega a Nintendo Switch el próximo 21 de julio de 2023.

¿Vosotros vais a embarcaros en esta nueva aventura? Podéis probar ya el juego gracias a la demo gratuita disponible en la eShop, y también leer nuestras primeras impresiones con Pikmin 4. ¡Muy pronto tocará volver a ir de expedición a un planeta desconocido!

Impresiones Pikmin 4

La estrategia al estilo Nintendo ha vuelto: Impresiones de Pikmin 4

Hemos podido probar el nuevo Pikmin para Nintendo Switch y apunta a ser el mejor de todos. Aquí tienes nuestras impresiones de Pikmin 4.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Análisis de Oxenfree II: Lost Signals para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Análisis de Oxenfree II: Lost Signals para Nintendo Switch

La nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe afecta a su objeto más odiado
Noticia siguiente:

La nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe afecta a su objeto más odiado