Desvelan el origen del remake de Live a Live
Buscar
Inicio > Noticias > Desvelan el origen del remake de Live a Live
Desvelan el origen del remake de Live a Live
Noticias

Desvelan el origen del remake de Live a Live

El remake de Live a Live llegó a Switch tras la insistencia de Nintendo porque apareciera en la consola virtual de Wii U.

El pasado 22 de julio aterrizó en Nintendo Switch el remake de Live a Live, juego que originalmente fue lanzado en 1994 para la SNES de forma exclusiva para Japón, habiendo pasado también por la Consola Virtual de Wii U en 2015. Ahora Takashi Tokita, productor del juego, ha hecho público en una entrevista los motivos por los que tomaron la decisión de llevar a cabo este remake.

Resulta que desde la propia Nintendo se interesaron por él, preguntando al propio estudio a cerca de la posibilidad de que apareciera en la Consola Virtual de Wii U, tal y como finalmente acabó sucediendo. Tras esto, tomaron la decisión de preparar su remake para la consola híbrida, que nos permite disfrutar de una interesante historia con diferentes capítulos basados en etapas históricas distintas, cada una de ellas con su propio protagonista.

Sin duda, es llamativo que desde Nintendo hayan mostrado tanto interés por la presencia de títulos de este tipo en sus consolas, aunque desde luego ha merecido la pena, llegando a superar en ventas a Mario Golf en España.

Por último, os dejamos la entrevista (en japonés) en la que el productor del remake de Live a Live ha hablado sobre este tema a continuación:

¿Estáis satisfechos con el trabajo realizado en el remake de Live a Live? ¿Qué otro remake os gustaría ver en Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: