Las ventas de Live A Live en España superan a Mario Golf
Buscar
Inicio > Noticias > Las ventas de Live A Live en España superan a Mario Golf
Las ventas de Live A Live en España superan a Mario Golf
Noticias

Las ventas de Live A Live en España superan a Mario Golf

El estreno de Live A Live de Nintendo Switch en España ha sido toda una sorpresa. ¡Ha logrado superar a Mario!

Live A Live salió a la venta el pasado 22 de julio en Nintendo Switch. El remake HD-2D del clásico RPG de Super Nintendo ha sido toda una sorpresa no solo por la genial renovación de su apartado técnico, sino también por su estreno comercial. En España, las ventas de Live A Live han sido superiores a las de otros grandes juegos de Switch.

A nivel de unidades físicas, el JRPG de Square Enix ha vendido más de 6.600 unidades en tiendas físicas durante su estreno. Tratándose de un juego tan de nicho, sorprende ver que ha alcanzado unas cifras que igualan o superan a las de Shin Megami Tensei V, o que incluso queda muy por encima de Mario Golf: Super Rush, que se estrenaba en 2021 con unas 4.000 copias aproximadamente.

Parece que el público español adora el rol, y más cuando hay tintes de nostalgia de por medio, aunque este caso no haya logrado superar a Triangle Strategy. ¿Os ha sorprendido el resultado en ventas de lanzamiento de Live A Live en España? ¿Esperabais que hubiera llegado más o menos lejos?

live a live

Análisis – LIVE A LIVE (Nintendo Switch)

Análisis de LIVE A LIVE para Nintendo Switch, la resurrección del clásico juego de rol japonés que nunca salió del país nipón.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: