El nuevo parche de Sonic Origins arregla problemas y añade trucos
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo parche de Sonic Origins arregla problemas y añade trucos
El nuevo parche de Sonic Origins arregla problemas y añade trucos
Noticias

El nuevo parche de Sonic Origins arregla problemas y añade trucos

Sonic Origins se actualiza con un parche que arregla varios de sus errores más sonados y añade trucos procedentes de Sonic Mania.

SEGA ha comenzado a lanzar una actualización de Sonic Origins con un parche centrado en pulir algunos de los errores más sonados del juego tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas. Esta versión 1.04 que está empezando a llegar, además de enmendar fallos y buscar satisfacer las quejas de los jugadores, ha querido añadir también trucos extraídos de Sonic Mania.

Lo más importante, según las notas del parche recopiladas por Tails Channel en Twitter, es que ahora Tails no queda fuera de juego en Sonic 2 como solía pasar anteriormente. Además de eso, se han arreglado varios fallos en los nombres de algunas canciones del Museo y corregida la velocidad de la música en el modo Esferas Azules, entre otros muchos arreglos generales del juego.

Música de Sonic Origins Sonic 3

Sonic Origins cambia la música de Sonic 3, y los fans no están contentos

¿Jugaste al Sonic 3 original? Si lo recuerdas, verás que Sonic Origins trae importantes cambios en su música que no están gustando mucho.

En cuanto a los trucos, el parche 1.04 de Sonic Origins ahora permite, a través del modo Sound Test de Sonic 3 & Knuckles, introducir una ristra de códigos que funcionaban en Sonic Mania, y que causan toda clase de efectos. Podéis verlos a continuación:

¿Seguís jugando a Sonic Origins? A pesar de estos defectos, es una recopilación bastante notable de los juegos clásicos del erizo azul. Si queréis saber más del juego, podéis echar un vistazo a nuestro completo análisis de la versión de Nintendo Switch.

Análisis – Sonic Origins (Nintendo Switch)

En este análisis de Sonic Origins para Nintendo Switch te contamos si el erizo vuelve con fuerza o se ha desinflado con los años.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: