La traducción al español de Eastward por fin está disponible
Buscar
Inicio > Noticias > La traducción al español de Eastward por fin está disponible
La traducción al español de Eastward por fin está disponible
Noticias

La traducción al español de Eastward por fin está disponible

Casi dos meses después de su lanzamiento en físico, ya está disponible el parche con la traducción al español de Eastward.

Llegan buenas noticias de la mano de Pixpil y Chucklefish. Aunque más tarde de lo esperado, Eastward ya tiene disponible el parche con la traducción de todos sus textos al español. Algo que iba a acompañar al juego en su lanzamiento en formato físico, pero que finalmente tuvo que aplazarse por ciertos problemas técnicos.

Meridiem Games ha anunciado la disponibilidad del parche en su web oficial y redes. Todos los usuarios que compraran la edición física de Eastward en Nintendo Switch ya pueden descargar la actualización para activar los subtítulos en castellano.

Y vosotros, ¿lo habéis jugado ya? ¿Estabais esperando a que se activara el parche para jugar a Eastward en español? Ya tenéis la oportunidad de disfrutar de esta peculiar aventura de la que podéis descubrir mucho más leyendo nuestro análisis.

Los Mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

Los mejores juegos de Nintendo Switch en 2021

Hacemos un repaso de los mejores juegos que ha recibido Nintendo Switch en 2021, ¿vuestros favoritos se encuentran en esta lista?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: