Nuevo parche de Mario Strikers para arreglar los porteros tontos
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo parche de Mario Strikers para arreglar los porteros tontos
Nuevo parche de Mario Strikers para arreglar los porteros tontos
Noticias

Nuevo parche de Mario Strikers para arreglar los porteros tontos

Mario Strikers Battle League Football en Switch ha recibido un parche que acaba con los porteros tontos. Aquí tienes los detalles.

Nintendo ha lanzado un parche para Mario Strikers Battle League Football en Nintendo Switch que se centra en arreglar un único problema. Tras fichar a Daisy y Shy Guy como DLC gratuitos hace unas semanas, ahora la nueva actualización de Mario Strikers se centra en arreglar a los porteros tontos que tenía el juego en los últimos días.

En ocasiones, los porteros no reaccionaban bien y, al final, esa lentitud o torpeza hacía que se colaran goles de lo más tontos. Así lo ha explicado Nintendo en las notas del parche 1.1.1 de Mario Strikers: Battle League Football:

Arreglado un problema por el cual el portero a veces no reaccionaba bien a un pase libre desde ciertas posiciones, lo que provocaba un gol.

El parche de Mario Strikers Battle League hace el juego más difícil

Mario Strikers: Battle League Football descarga su parche 1.1.0 que activa nuevos personajes, pero también dificulta las partidas.

¿Habíais tenido problemas con Bum Bum a la hora de coger balones? No han sido pocos los usuarios que se habían quejado. Por suerte, se acabó el problema.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: