Mario + Rabbids Sparks of Hope pierde algo clave del primero
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope pierde algo clave del primero
Mario + Rabbids Sparks of Hope pierde algo clave del primero
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope pierde algo clave del primero

Mario + Rabbids Sparks of Hope renuncia al modo multijugador y su productor jefe, Xavier Manzanares, explica por qué.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega a finales de octubre con una aventura que supera en prácticamente todo al primer juego, como os adelantamos en nuestras impresiones tras probarlo. A pesar de todo lo que amplía, hay algo que se pierde en este Sparks of Hope y que sí había en Kingdom Battle, su multijugador.

¿Por qué no hay modo multijugador en Mario + Rabbids Sparks of Hope? La anterior entrega tenía modo cooperativo y, además, sumó un modo PvP a través de un descargable. Ahora, Ubisoft ha cambiado de enfoque para centrarse en la experiencia en solitario, y su productor jefe, Xavier Manzanares, ha explicado por qué:

Decidimos, en mitad de la producción, centrarnos en la experiencia en solitario. En realidad, a medida que traíamos cosas del concepto original, empezamos a ver cuántos elementos aportaba realmente y, para equilibrar eso, este sistema mejorado, queríamos centrar nuestra atención al aspecto en solitario. Era muy importante para nosotros, y decidimos asumir la decisión, para ahondar en los peligros, con la que podíamos ir en muchas direcciones distintas, sin embargo, todo estaba desequilibrado y era un juego que nunca iba a llegar. Así que fue algo que decidimos durante la producción.

Xavier Manzanares, Productor Jefe de Mario + Rabbids Sparks of Hope

¿Creéis que es un acierto o un error? Cabe la posibilidad de que se añada algún modo multijugador a Mario + Rabbids Sparks of Hope en un futuro, aunque de lanzamiento va a carecer de ese genial añadido de Kingdom Battle. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega, podéis leer nuestra reciente entrevista a Davide Soliani, su director creativo, en la que nos cuenta lo difícil que es estar a la altura de Rabbid Peach, cuál fue su inspiración, cómo este crossover pudo haber sido musical, y mucho más.

Rabbid Daisy Mario Rabbids

Mario + Rabbids podría sumar a otra princesa de Nintendo

¿Qué más personajes de Nintendo, con su respectivo Rabbid, podrían llegar a Mario + Rabbids? Su director creativo quiere otra princesa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: