El parche 1.1.1 de Xenoblade 3 arregla las misiones interminables
Buscar
Inicio > Noticias > El parche 1.1.1 de Xenoblade 3 arregla las misiones interminables
El parche 1.1.1 de Xenoblade 3 arregla las misiones interminables
Noticias

El parche 1.1.1 de Xenoblade 3 arregla las misiones interminables

Xenoblade Chronicles 3 recibe el parche con la actualización 1.1.1 y aquí te contamos sus cambios, arreglos y mejoras más importantes.

Aunque salió a la venta en julio, Monolith Soft y Nintendo siguen trabajando en Xenoblade. Hoy mismo se ha lanzado el parche con la actualización 1.1.1 de Xenoblade Chronicles 3 que se centra en arreglar varios errores del juego, entre ellos misiones interminables, objetos imposibles de conseguir y unos patrones de comportamiento un tanto erráticos.

Entre los cambios más destacados del parche está el arreglo de la Misión de Ascensión “La Sombra de la Enemistad”, que tenía un problema por el cual su primera batalla no acababa nunca. También se ha arreglado otra batalla interminable en una misión secundaria, “El Regreso de la Ilusión”. Asimismo, los objetos Gogol Vuaga y Gogol Dalm (en inglés) ya sí se pueden conseguir, dado que antes los enemigos que los daban no los soltaban.

El parche 1.1.1 de Xenoblade Chronicles 3 también arregla la experiencia del juego, retoca ciertos menús de tiendas y el comportamiento de algunos enemigos. ¿Os habíais topado con alguno de estos problemas? Podéis leer las notas completas del parche aquí en inglés.

Los geniales gráficos de Xenoblade Chronicles 3 tienen truco

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: