El remaster de F-Zero GX para Nintendo Switch coge velocidad
Buscar
Inicio > Noticias > El remaster de F-Zero GX para Nintendo Switch coge velocidad
El remaster de F-Zero GX para Nintendo Switch coge velocidad
Noticias

El remaster de F-Zero GX para Nintendo Switch coge velocidad

Las piezas van encajando y cada vez parece más claro. Nintendo estaría preparando un remaster o remake de F-Zero GX para Switch.

Septiembre es un mes de lo más interesante para todo fan de Nintendo. Los rumores de un Nintendo Direct se aceleran y, de hecho, hay voces que lo ubican en la semana del 13, días previos al Tokyo Game Show. En los últimos días, las filtraciones y rumores han empezado a acelerarse, vaticinando un aluvión de juegos de Zelda, pero también muy buenas noticias para fans de la era GameCube. ¿De qué juegos de GameCube en concreto? Hay uno que está cogiendo mucha fuerza para su retorno en forma de remake o remaster para Switch, F-Zero GX.

Uno de los juegos por los que se preguntó expresamente a Nintendo en la última reunión de inversores celebrada en verano, con una esquiva respuesta que resultaba de lo más optimista. El juego tardó poco en volver a sonar por otro usuario que dejó caer que estaría cerca.

Ahora, la hilera de pistas e insinuaciones vuelve a crecer en Famiboards. Entre las voces que suenan está Emily Rogers, quien ha afirmado recientemente que “Nintendo se está volviendo loca con los remasters y remakes”, incidiendo además en que la compañía está muy atenta a las peticiones de los fans en internet.

A esto se suma, además, un reciente vídeo de Nintendo Prime en el que hace especial hincapié en que una fuente anónima, con fácil conexión con el proyecto y lejana a la “cultura leaker”, le ha confirmado el desarrollo de un remaster de F-Zero GX para Nintendo Switch.

¿Tendremos buenas noticias pronto? ¿Se guardará Nintendo el anuncio del remaster del F-Zero de GameCube en el tintero para otra ocasión? Las posibilidades son muchas, y puede incluso que todo sea el cúmulo de numerosas casualidades y coincidencias, aunque la información no hace más que coger fuerza y todo apunta a que el anuncio llegará tarde o temprano.

F-Zero X revive en Nintendo Switch Online

El mítico título de velocidad F-Zero X abandona Nintendo 64 dispuesto a correr en la híbrida gracias a Nintendo Switch Online.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: