¿Se viene un parque temático de Pokémon a España?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Se viene un parque temático de Pokémon a España?
¿Se viene un parque temático de Pokémon a España?
Noticias

¿Se viene un parque temático de Pokémon a España?

Nintendo registra marcas que apuntan a la posible llegada del parque temático de Pokémon, PokéPark, a España. ¿Tendremos PokéPark Paldea?

Nintendo y The Pokémon Company traen muy buenas noticias para los amantes de los parques temáticos. Han iniciado una colaboración con un parque de atracciones japonés para crear PokéPark Kanto, un parque temático ambientado en los juegos de primera generación que abrirá sus puertas en la región japonesa del mismo nombre. Pero hay más, porque Nintendo ha registrado varias marcas que apuntan a la posible apertura de un parque temático en España.

Tal y como ha revelado Serebii, y como hemos podido comprobar a través del registro de marcas de la EUIPO, Nintendo ha registrado las marcas PokéPark Kalos y PokéPark Paldea en Europa. Son dos nombres muy acertados, ya que la región de Kalos está inspirada en Francia, mientras que la región de Paldea está ambientada en España (o la Península Ibérica) tal y como hemos podido ver en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Este registro podría ser una medida para evitar que terceros intenten aprovechar la marca para lucrarse en territorio europeo, aunque también se pueden interpretar como una señal de planes futuros. Cabe mencionar que no hay rastro del registro de un PokéPark Galar (la región de Pokémon Espada y Escudo ambientada en Reino Unido) en la Oficina de Propiedad Intelectual de Reino Unido, y mucho menos en la oficina de la UE.

Si la balanza se decanta por el lado más optimista, España podría tener el parque temático Pokémon PokéPark Paldea. Lo que este ofrecería, al menos en base a lo que se va a ofrecer en PokéPark Kanto, sería “un lugar donde los fans de Pokémon de todo el mundo se puedan reunir en un exuberante entorno natural y disfrutar de Pokémon de una forma que trascienda las barreras del país, la región y el idioma.” ¿Será algo similar a la mezcla de safari y paseo de Pokémon Wonder?

Pokémon Wonder: todos los detalles del ambicioso proyecto

The Pokémon Company presenta Pokémon Wonder, una experiencia interactiva exclusiva de Japón enfocada en la búsqueda de pokémons reales.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¡Reserva aquí el amiibo de Sora de Kingdom Hearts al mejor precio!
Noticia anterior:

¡Reserva aquí el amiibo de Sora de Kingdom Hearts al mejor precio!

Pokémon GO elimina su función más inmersiva en su próxima actualización
Noticia siguiente:

Pokémon GO elimina su función más inmersiva en su próxima actualización