“Divertida y extravagante”: La película live-action de Zelda tranquiliza con sus nuevos detalles
Wes Ball, su director, comparte algunos detalles sobre su enfoque de la película live-action de The Legend of Zelda. Va a ser una fantasía.
Se esperaba que Nintendo diera el paso tarde o temprano, pero no que lo hiciera con actores de carne y hueso. La película live-action de The Legend of Zelda sigue en proceso, con la colaboración de Sony, y su director ha querido compartir unos brevísimos detalles que invitan al optimismo. Wes Ball se está empleando a fondo con Hyrule.
“Tengo una idea increíble”, explica el director en Total Film. El cineasta, que lleva largo tiempo colaborando con el creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto, está convencido de que el mundo que van a crear va a hacer que todos quieran perderse en él, y no quiere renunciar al toque mágico y único de las aventuras de Link y Zelda.
Llevo pensando en ello muchísimo tiempo, en lo increíble que sería una película de Zelda… Quiero cumplir los mayores deseos del público. Sé que esta franquicia es importante para la gente, y quiero que sea una película serie. Una película de verdad que sirva de escape para el público.
Wes Ball, director de la película de Zelda
Ball añade que quiere crear algo “que parezca real […] algo serio y guay, pero divertido y extravagante“. ¿Lo conseguirá? En declaraciones anteriores, el director ha recalcado que su objetivo era conseguir algo como Ghibli, pero en el mundo real. Con la supervisión de Nintendo y la colaboración de Sony, este apunta a ser sin duda uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de una franquicia nintendera.
¿Estará a la altura de la secuela de Super Mario Bros La Película? ¿La superará? Parece que tardaremos en averiguarlo, aunque antes hay que conocer a los actores de Link, Zelda, Ganondorf y compañía.