El torneo Pokémon definitivo se anuncia en exclusiva para Japón
Buscar
Inicio > Noticias > El torneo Pokémon definitivo se anuncia en exclusiva para Japón
El torneo Pokémon definitivo se anuncia en exclusiva para Japón
Noticias

El torneo Pokémon definitivo se anuncia en exclusiva para Japón

The Pokémon Company ha anunciado el que aspira a convertirse, con su mezcla de videojuegos y cartas, en el torneo definitivo de Pokémon.

La exitosa saga protagonizada por Pikachu y compañía nos tiene acostumbrados a una gran presencia dentro del mundo competitivo. En esta ocasión, las novedades nos llegan con el anuncio del que pretende ser el torneo Pokémon definitivo.

The Pokémon Company acaba de confirmar una nueva competición que mezclará batallas de cartas y videojuegos. El evento, solo disponible por el momento en Japón, tendrá el nombre de Pokémon Battle Master y se accederá por acumulación de puntos. En lo que respecta a los juegos, dichos puntos podrán conseguirse en una competición online planificada para el mes de junio con Pokémon Espada y Escudo como protagonistas. En lo referente a las cartas, durante los meses de abril a junio a través de las diferentes ligas repartidas por todo Japón.

25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus

25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus (Curiosidades)

Os contamos 25 secretos y curiosidades de Leyendas Pokémon: Arceus, una increíble aventura de mundo abierto en la Sinnoh del pasado.

Una vez cumplidos los requisitos, los interesados podrán ratificar sus puntos, vía formulario, para poder acreditar su participación en el que apunta a ser el torneo definitivo de Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.