Este peluche del Pokémon Inteleon es casi a tamaño real
Buscar
Inicio > Noticias > Este peluche del Pokémon Inteleon es casi a tamaño real
Este peluche del Pokémon Inteleon es casi a tamaño real
Noticias

Este peluche del Pokémon Inteleon es casi a tamaño real

TPCi abre las reservas de este genial peluche Pokémon de Inteleon que mide casi lo mismo que el de verdad. ¿Os haréis con él?

Uno de los tres iniciales de Galar ha evolucionado y se ha convertido en una buena compañía para el hogar y para los amantes del merchandising. The Pokémon Company ha mostrado al mundo su nuevo peluche de Inteleon, una réplica de la forma final de Sobble, el inicial de agua de Pokémon Espada y Escudo, con unas dimensiones casi 1:1 y que podría ser el compañero perfecto para los primeros peluches oficiales de Escarlata y Púrpura.

Esta figura de peluche mide casi 4 pies (120 cm aprox.), lo que está cerca de igualar los 1,9 metros de altura del Pokémon según los datos de la Pokédex, y pesa 1,8 kg. Su precio de venta es de 120 dólares/euros y las reservas se han abierto hoy mismo, 28 de julio, con los envíos programados para enero de 2023. Además de su considerable tamaño, está preparado para amoldarlo a diferentes posturas gracias a su estructura interna, como podéis ver en la siguiente galería:

Se espera que esté disponible en los Centros Pokémon oficiales repartidos por todo el mundo, aunque también es posible importarlo directamente desde Japón a través de tiendas como esta. ¿Os interesa? ¡Tendréis que armaros de paciencia para esperar a que llegue a casa el año que viene!

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea: Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: