Las 15 skins de Fall Guys más raras y casi imposibles de conseguir
Buscar
Inicio > Destacado > Las 15 skins de Fall Guys más raras y casi imposibles de conseguir
Las 15 skins de Fall Guys más raras y casi imposibles de conseguir
Artículos

Las 15 skins de Fall Guys más raras y casi imposibles de conseguir

Repasamos los disfraces o skins más raras que han llegado a Fall Guys, cómo se conseguían y si siguen estando disponibles.

Los Disfraces son uno de los elementos clave de Fall Guys. Casi se podría decir que muchos jugadores de este curioso battle royale de minijuegos ideado por Mediatonic se mantienen en él precisamente para conseguir las skins que más les gustan de la tienda. Aunque ahora, con el cambio del sistema de moneda y el salto al modelo free to play, se han perdido muchas de las skins más raras de Fall Guys.

Evento Sonic en Fall Guys filtrado: skins, fechas y más

Todos los detalles del evento de Sonic en Fall Guys han salido a la luz por una filtración. Ya sabemos fechas, desafíos, skins y recompensas.

Antes de que el juego llegara a Nintendo Switch, ha tenido dos años en los que ha protagonizado infinidad de colaboraciones con otras IP de videojuegos, además de numerosos eventos de lo más interesantes. ¿El resultado? Lo vas a descubrir a continuación, porque vamos a repasar los 15 Disfraces y Skins más raras de Fall Guys. Algunas de ellas, probablemente, ¡no volverán jamás!

Las skins más exclusivas y raras de Fall Guys

Desde antes de que llegara a Nintendo Switch, Fall Guys ha recibido skins que a día de hoy son auténticas rarezas. A continuación, te enseñamos todos los Disfraces más raros que han existido en Fall Guys, cómo se podían conseguir y si están disponibles, o no, en la versión actual del juego.

Espinas

Skin de Espinas en Fall Guys

La rareza de la skin Espinas (Prickles) radica en que es un rediseño de la skin Cactus hecho por un fan. Llegó al juego a través de un concurso organizado por Mediatonic, y se regaló a todos los jugadores que iniciaron sesión poco después del colapso de los servidores que tuvo lugar en agosto de 2020. La única forma de conseguirla es esperar a que vuelva a asomar por la tienda del juego, ¡si lo hace!

P-Body

Skin de P-Body en Fall Guys

Este personaje viene directo del modo cooperativo de Portal 2. La skin o Disfraz de P-Body se regaló al mejor jugador del mundo, DrLupo, quien pudo disfrutar de ella en exclusiva durante 3 días. Hacerse con ella es muy difícil porque, hasta ahora, solo ha aparecido de vez en cuando y por sorpresa en la tienda. Desde que Fall Guys es free to play, no ha vuelto.

Chell

Skin de Chell en Fall Guys

Otro Disfraz que viene de una colaboración directa con Portal. La skin de Chell en Fall Guys solo se pudo obtener por tiempo limitado a través de la tienda del juego. Estuvo disponible para todo el mundo, pero su carácter Legendario, junto con el evento del que venía, hicieron que fuera y siga siendo de las skins más raras del juego. Actualmente, solo cabe rezar para que llegue a la tienda.

Caballero Oscuro

Skin de Caballero Oscuro en Fall Guys

Dicen las malas lenguas que solo hay 500 jugadores con la skin o Disfraz del Caballero Oscuro en Fall Guys en todo el mundo. Por ahora, solo se ha repartido como regalo en concursos por redes sociales, eventos solidarios y competiciones en Discord o la comunidad. No hay ni rastro de ella en la tienda, y no parece que vaya a reaparecer pronto.

reembolso compras fall guys

Fall Guys: Cómo solicitar el reembolso de compras involuntarias

¿Has hecho compras por error? Te explicamos cómo pedir el reembolso por tus compras involuntarias en Fall Guys y que te devuelvan el dinero.

Patrón de Mediatonic

Skin de Mediatonic en Fall Guys

No es una skin exactamente, pero desde luego es el cosmético más raro de todo Fall Guys. ¿Te gustaría conseguir este patrón? Pues solo hay una manera: ser empleado de Mediatonic Games. No hay otra forma de conseguirlo, ni por sorteos, ni pagando, ni compitiendo, ni nada.

Skins de Twitch (Rival y Vencedor)

Skin de Twitch Rivals en Fall Guys

Las skins de Twitch de Fall Guys solo se consiguen participando en los eventos Twitch Rivals. Todos los participantes en estas competiciones se llevan el disfraz de Rival automáticamente, sin embargo, la skin de Vencedor solo se otorga al que logra el título de Campeón en estos eventos especiales. Algo solo al alcance de muy pocas personas.

Scout

Skin de Scout en Fall Guys

El personaje de Team Fortress 2 llegó a Fall Guys a través del Disfraz de Scout. Esta skin en concreto apareció solo en la tienda de objetos de la versión de Steam del juego, lo que complica todavía más las cosas. En la actualidad, Fall Guys se ha retirado de Steam, y la posibilidad de que esta skin vuelva es prácticamente nula.

Lobo Malo

Skin de Lobo Malo en Fall Guys

Para los jugadores más veteranos, puede que no sea una rareza. La skin o Disfraz de Lobo Malo se regaló en Fall Guys a todos los jugadores que se conectaron al juego durante su lanzamiento… en agosto de 2020. Ahí es donde radica su rareza. A día de hoy no se puede conseguir de ninguna manera, y solo la conservan quienes han transferido bien su perfil a la versión actual.

Fall Guys Prime Gaming

Cómo obtener recompensas de Amazon Prime Gaming en Fall Guys

¿Cómo conseguir las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys?¿Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime? ¿Qué regalos hay? Lo resolvemos todo.

Cazador

Skin de Cazador en Fall Guys

El Disfraz de Cazador se podía conseguir gratis gracias a un evento que se celebró poco después del lanzamiento de Fall Guys. El problema estaba en la cantidad de puntos de Fama que hacían falta para desbloquearla por completo. Su parte inferior se desbloqueaba al nivel 33 del Pase de Temporada, mientras que la superior requería alcanzar el nivel 36. Teniendo en cuenta que el máximo nivel era el 40, había que jugar y ganar muchas partidas en muy poco tiempo. Un reto no apto para todos. Para colmo, actualmente no está en la tienda.

Balín

Skin de Balín en Fall Guys

Un disfraz que llegó gracias a la colaboración entre Enter the Gungeon y Fall Guys y que estuvo disponible por muy poco tiempo. La skin de Balín estuvo disponible para todo el mundo durante tan solo 3 días, en verano de 2020. Después, aparecía de forma totalmente aleatoria y muy rara vez. Ahora, no tiene intención de aparecer y es de esperar que no vuelva.

Crash Tester

Skin de Crash Tester en Fall Guys

Hemos hablado de disfraces que miran a Fall Guys antes de que llegara a Nintendo Switch y al formato free to play. Pero esta skin en concreto, la de Crash Tester, es todavía más antigua. Este Disfraz de tipo Legendario solo se dio a los jugadores que participaron en la beta del juego antes de su lanzamiento original en 2020. No había otra forma de conseguirlo, ni la hay por ahora, lo que la convierte por mérito propio no solo en una de las skins más raras de Fall Guys, sino en una inalcanzable para quien entre a jugar ahora.

Cuphead y Mugman

Los protagonistas de Cuphead también tuvieron skins en Fall Guys gracias a un evento especial de colaboraciones con otras compañías indie. Mugman y Cuphead son dos disfraces que a día de hoy no están en el juego, otras rarezas. Aunque esta vez hay algo de esperanza, porque recientes filtraciones han adelantado que podrían volver muy pronto.

Estatua de Mármol

Skin de Estatua de Marmol en Fall Guys

Para conseguir el Disfraz o Skin Estatua de Mármol de Fall Guys había que hacer poca cosa. Solo era necesario alcanzar el Rango de Corona 54, o lo que es lo mismo, acumular 4.500 Coronas, que solo se conseguían ganando partidas. ¿Imagináis cuantas horas había que jugar para desbloquearla? No sabemos si volverá, pero antes era toda una hazaña hacerse con ella.

Mr. Beast

Skin de MmrBeast en Fall Guys

Una skin diseñada a partir del logo de Mr. Beast y que se creó a raíz de un concurso solidario. Llegó en diciembre de 2020 a la tienda de Fall Guys y estuvo disponible tan solo durante un par de días. O se compraba entonces, o no habría otra oportunidad de conseguirla. De hecho, ya es imposible hacerse con ella salvo futura sorpresa.

Ninja

Skin de Ninja en Fall Guys

Al igual que la de Mr. Beast, la skin de Ninja en Fall Guys también llegó por una iniciativa solidaria. De hecho, fueron los dos quienes lograron alcanzar el millón de dólares en donativos para causas benéficas y, por eso, fueron premiados con disfraces basados en sus diseños. Fue ultralimitada, aunque volvió más adelante en un ‘revival’ que duró poco. ¿Y ahora? Ahora no se puede obtener. Lo sentimos.

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Actualmente, no se puede conseguir ninguno de estos disfraces en el juego, lo que los convierte en auténticas rarezas. Dentro de esta lista, además, hemos visto casos todavía más extraños por el poco tiempo que estuvieron disponible o por sus disparatados requisitos. Y a ti, ¿cuál de estas raras skins de Fall Guys te gustaría que volviera?

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: