Revelados los peluches oficiales Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Revelados los peluches oficiales Pokémon Escarlata y Púrpura
Revelados los peluches oficiales Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Revelados los peluches oficiales Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura ha mostrado sus primeros peluches oficiales de los 3 iniciales de la Generación 9: Fuecoco, Sprigatito y Quaxly.

Hoy mismo, The Pokémon Company ha liberado un inesperado vídeo en el que hemos podido escuchar el tema principal de los nuevos juegos de Pokémon interpretado por una orquesta. Sin embargo, el metraje no solo ha sido una delicia para los entrenadores más melómanos, también ha servido para revelar los primeros peluches oficiales de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Como no podía ser de otra forma, los escogidos para encabezar el merchandising de los nuevos juegos han sido los iniciales o starters de la novena generación. Los peluches que se han enseñado son los de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. El trío aparece en un par de ocasiones en el vídeo, aunque hemos cogido una captura para que podáis verlos más cómodamente.

¿Cuándo saldrán a la venta? TPCi tardará poco en dar más detalles al respecto, al igual que de los videojuegos. Las reservas se abrirán en muy poco tiempo, y la comunidad no solo quiere ver a los peluches, también quiere saber más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura antes de su lanzamiento en noviembre en Switch.

¿Tendremos novedades pronto?

Teoria Pokemon Confirmada Poké Balls Escarlata y Púrpura

Se confirma la teoría Pokémon de las Poké Ball en Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman la teoría de las Poké Ball que insinuaba Leyendas Arceus. ¡Game Freak ha prestado atención al detalle!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: