Ya puedes comprar los adorables peluches de Kirby Transformosis
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes comprar los adorables peluches de Kirby Transformosis
Ya puedes comprar los adorables peluches de Kirby Transformosis
Noticias

Ya puedes comprar los adorables peluches de Kirby Transformosis

Ya puedes reservar los peluches de la Transformosis de Kirby y la Tierra Olvidada. ¡Recibe a tu Kirby Coche estas navidades!

Kirby y la Tierra Olvidada nos sorprendió por ser la primera aventura en 3D real de la bola rosa, como también por su nuevo poder especial. La Transformosis de Kirby lleva sus transformaciones un nivel más allá, y ahora vas a poder tenerlas en casa gracias a la nueva gama de peluches de Kirby, ya disponible para su reserva.

La tienda online nipona de Aita Kuji ha abierto las reservas de los nuevos peluches de Kirby y la Tierra Olvidada. Entre ellos podemos encontrar desde el Kirby Coche hasta el Kirby Expendedor de Latas, el Kirby Cono y otros tantos que podéis ver si visitáis su web.

Peluches Kirby Tierra Olvidada Transformosis

Tienen unos precios de entre 12 € y casi 40 €, y la tienda ofrece la opción de hacer envíos al extranjero, así que no tendréis problemas en haceros con ellos si os animáis. Lanzados para celebrar el 30 aniversario del pequeño glotoncillo de Nintendo, estos peluches de la Transformosis de Kirby y la Tierra Olvidada pueden ser el regalo perfecto para estas navidades, ¡sobre todo porque se enviarán este mes de diciembre!

¿Y qué más formas hay? Recordad que podéis ver todas las Transformaciones de Kirby y la Tierra Olvidada para ver cuál os gusta más y comprarla en el catálogo de esta tienda.

Todas las habilidades de Kirby en Kirby y la tierra olvidada

Habilidades y evoluciones de Kirby en La Tierra Olvidada

Repasamos todas las habilidades y sus evoluciones que Kirby puede conseguir en Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Swith.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: