Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha en Switch
Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha en Switch
Noticias

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha en Switch

ATLUS dispara a bocajarro las fechas de lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Nintendo Switch. ¡A enero de 2023!

A finales de octubre, Joker volverá a hacer de las suyas junto con los Ladrones Fantasma con el lanzamiento de Persona 5 Royal en Nintendo Switch. ATLUS adelantó que este lanzamiento sería la punta de lanza y que, tras él, llegarían más juegos de la franquicia a plataformas modernas en 2023. Ahora ha disipado cualquier duda, concretando la fecha de lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Switch y otras plataformas.

Van a ser dos lanzamientos que lleguen de la mano, porque ambos juegos se estrenarán en Nintendo Switch el 19 de enero de 2023, además de en Xbox y Windows. Llegarán solo en formato digital, ofreciendo a los jugadores las mejores versiones de los títulos originales.

¿Vais a disfrutar de ellos? 2023 va a empezar pisando fuerte, aunque este mes de octubre no se queda atrás. Sea como fuere, los fans de Persona van a poder disfrutar también de 3 Portable y 4 Golden en Switch para cerrar el tridente encabezado por ese Persona 5 Royal que llega a finales de este mes.

Persona 5 Juego cartas Oficial

Anunciado el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal

Persona 5 Royal sale a la venta en Nintendo Switch el próximo 21 de octubre y ATLUS ya ha planeado cómo celebrará el primer cumpleaños de esta versión. ¿Cómo? Con el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal. Un anuncio de lo más inesperado, que ha llegado en los últimos días y que ha … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: