El nuevo juego de Crash Bandicoot se anunciaría en diciembre
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Crash Bandicoot se anunciaría en diciembre
El nuevo juego de Crash Bandicoot se anunciaría en diciembre
Noticias

El nuevo juego de Crash Bandicoot se anunciaría en diciembre

Una campaña promocional de Activision esconde una fecha que apunta al anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot. ¿Será Wumpa League?

La última aventura de Crash llegó a Switch en marzo de 2021. Tras Crash Bandicoot 4, Toys for Bob y Activision no han movido más lanzamientos, aunque sí han adelantado que habría más juegos en el futuro. Parece que pronto veremos cómo lo demuestran, porque hay fuertes indicios del anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot en diciembre de este año.

La editora de la franquicia, Activision, ha estado celebrando el lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Steam enviando cajas de la supuesta pizzería Aku Aku a varios influencers. Hasta ahí todo normal, salvo por un detalle que hay en el ticket de la caja: ¿Tienes más hambre? ¡Prueba nuestra Pizza Wumpa por 12.08 $!

Fecha Crash Bandicoot Nuevo

No parece nada fuera de lo normal, salvo porque ese 12.08 parece más una fecha que un precio. En el formato americano, se podría traducir como el 8 de diciembre, fecha en la que se celebran los Game Awards en el Microsoft Theater de Los Angeles. Todo apunta, en efecto, a que el nuevo juego de Crash Bandicoot se anunciaría en el evento de Geoff Keighley.

Además, dado el nombre de la pizza, parece una pista del desaparecido Wumpa League, título multijugador que se habría ido al traste durante el desarrollo, pero que podría haber resucitado con varios arreglos por aquí y por allá. Es pronto para sacar conclusiones, aunque cada vez hay menos dudas de que volveremos a ver a Crash y compañía este año.

25 Secretos de Crash Bandicoot 4 (Curiosidades)

Se ha hecho de rogar pero 21 años después de su última entrega numerada, Crash Bandicoot recibe su número 4 en Nintendo Switch, con una evolución de todo lo que ofrecían los clásicos juegos de Playstation. Hoy sacamos la lupa para analizar a fondo todos los detalles, secretos y curiosidades de Crash Bandicoot 4 en … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: