Este personaje de Zelda Tears of the Kingdom esconde un detalle clave para la saga
El misterioso personaje del tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom tiene algo en su diseño que es de lo más revelador.
Si habéis visto el tráiler final de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, que ya ha superado a Breath of the Wild, seguramente os estaréis preguntando quiénes son esos nuevos personajes que han aparecido. Resulta que uno de ellos, el misterioso personaje que parece mitad humano, mitad animal, no solo es clave para Zelda Tears of the Kingdom, es también clave para toda la saga.
¿Por qué? Por un detalle que se oculta a simple vista en su diseño. Si echamos un vistazo al plano en el que aparece de frente, podemos ver que en su frente parece tener un ojo cerrado y que, sobre su nariz, se encuentra una forma en color blanco que parece la de una lágrima. Un ojo y una lágrima. En efecto, como el símbolo Sheikah.
Desconocemos si ese ojo permanecerá siempre cerrado, pero, dadas las coincidencias con las lágrimas Sheikah tan características de Breath of the Wild, podemos pensar que, este ser que apunta a pertenecer a los Zonnan, es clave para el origen del emblema de los Sheikah. ¿Tendrá esa lágrima también relación con las Lágrimas del Reino que hemos visto?
La pregunta va más allá. ¿Y si este personaje tan misterioso del nuevo Zelda Tears of the Kingdom acaba explicando el origen de los Sheikah y de su avanzada tecnología? Es otra de las grandes preguntas que quedan en el aire, pero desde luego es alguien que apunta a ser muy relevante tanto para esta secuela como para toda la franquicia.