Este personaje revela el tiempo transcurrido entre Splatoon 3 y 2
Buscar
Inicio > Noticias > Este personaje revela el tiempo transcurrido entre Splatoon 3 y 2
Este personaje revela el tiempo transcurrido entre Splatoon 3 y 2
Noticias

Este personaje revela el tiempo transcurrido entre Splatoon 3 y 2

La madurez de Enrizo lo delata todo. Este personaje demuestra cuánto tiempo ha transcurrido realmente entre Splatoon 3 y 2.

Entre el aluvión de novedades del Nintendo Direct de Splatoon 3 se coló la aparición de un personaje bastante conocido del anterior juego. Enrizo también está en Tintelia, aunque con un aspecto y actitud muy diferentes a como lo recordábamos. Precisamente por eso, este personaje se ha vuelto clave para saber el tiempo transcurrido entre Splatoon 3 y Splatoon 2.

Porque el Enrizo que vimos en el anterior juego era un crío, y este ya es un chaval. No solo ha cambiado y se le ve más adulto, también tiene una actitud distinta, mucho más amable y menos punzante a como era en el anterior juego.

Ese cambio implicaría que el tiempo ha pasado muy rápido para Enrizo, y encaja. Como bien recoge otro usuario en Twitter, los erizos de mar alcanzan su madurez cuando cumplen entre 4 y 5 años. Aquí luce un aspecto adolescente, lo que implica que han pasado entre 2 y 3 años entre Splatoon 3 y Splatoon 2.

¿Significa eso que personajes como Mar, Tina, Marina o Perla también han envejecido? Por supuesto que sí. Por loco que parezca, Splatoon intenta ser muy fiel a su ‘lore, así que es posible que nos llevemos alguna que otra sorpresa en esta nueva aventura que llega el 9 de septiembre.

15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido a todos con la presentación de Splatoon 3, la secuela de la saga online de disparos que ha estallado en Nintendo Switch, y se ha convertido con tan solo dos juegos en una de las IP más valoradas por la compañía a nivel mundial. El tráiler de presentación de Splatoon 3 contiene … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: