Leyendas Pokémon ZA revelará pronto uno de sus detalles más importantes
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon ZA revelará pronto uno de sus detalles más importantes
Leyendas Pokémon ZA revelará pronto uno de sus detalles más importantes
Noticias

Leyendas Pokémon ZA revelará pronto uno de sus detalles más importantes

El filtrador más famoso de Pokémon da una pista sobre Leyendas Pokémon Z-A con el meme de moda. Pronto sabremos algo clave del juego.

Se presentó con un teaser que desató toda clase de especulaciones y con una fecha prevista para 2025. Nadie sabe apenas nada sobre Leyendas Pokémon: Z-A. El nuevo juego principal de la franquicia llegará a Switch y nos invita a revisitar una Ciudad Luminalia diferente, pero sus creadores están siendo de lo más herméticos. Por suerte, pronto descubriremos uno de los detalles más importantes de Leyendas Pokémon ZA.

Khu, un conocidísimo filtrador dedicado a Pokémon, ha aprovechado el meme de moda para dejar una pista de lo primero que sabremos cuando llegue la esperada oleada de noticias de Pokémon ZA. A través de su cuenta de X (Twitter), ha dejado una pista clave de Leyendas Pokémon ZA, que podéis ver a continuación:

– ¿Qué recibiremos con la primera tanda de noticias de ZA?

Mira entre la A y la D de tu teclado.

Riddler_Khu

Muchos fans han interpretado esto como el día de la semana en el que llegarán los nuevos detalles del juego de Pokémon, pero en realidad se han equivocado al leer el mensaje del filtrador. Realmente se refiere a qué se enseñará y no a cuándo se enseñará. Y, teniendo en cuenta que habla de la tecla “S”, parece que está claro a qué se refiere.

Esta pista que ha dejado Khu invita a pensar que, cuando llegue la próxima tanda de noticias, descubriremos cuáles son los iniciales de Leyendas Pokémon Z-A, los “starters” de esta revisita a Ciudad Luminalia. En su momento, Leyendas Pokémon Arceus nos llevó a formar equipo con Cyndaquil, Oshawott o Rowlet, por lo tanto, es de esperar que volvamos a poder elegir iniciales extraídos de distintas generaciones. Ahora la duda es, ¿cuáles serán?

Parece que lo sabremos más pronto que tarde. The Pokémon Company no debería tardar en mostrar más de su juego. Recientemente la compañía lanzaba una críptica pista del juego, y el hecho de que este filtrador se haya pronunciado invita a pensar que nos acercamos al momento de la verdad.

Leyendas Pokemon ZA Secreto

Este juego de Pokémon lleva 11 años escondiendo un detalle que no viste y es clave para Leyendas ZA

Hay un detalle de Pokémon X e Y que muchos pasaron por alto y que es muy importante para Leyendas Pokémon ZA. ¿Qué pasa con estos cristales?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Switch recibe dos nuevos juegos gratis, con una auténtica rareza de Nintendo 64
Noticia anterior:

Switch recibe dos nuevos juegos gratis, con una auténtica rareza de Nintendo 64

Sonic 3 La Película revela en qué juego está basada
Noticia siguiente:

Sonic 3 La Película revela en qué juego está basada