Este rarísimo juego de Nintendo puede ser la pista clave de Switch 2
Buscar
Inicio > Noticias > Este rarísimo juego de Nintendo puede ser la pista clave de Switch 2
Este rarísimo juego de Nintendo puede ser la pista clave de Switch 2
Noticias

Este rarísimo juego de Nintendo puede ser la pista clave de Switch 2

El filtrador más fiable de Nintendo comparte una misteriosa fotografía de un juego muy especial. ¿Está adelantando algo de Nintendo Switch 2?

Actualización: Finalmente, la ESRB ha filtrado el lanzamiento de Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch. El juego al que hacía referencia el post de Pyoro.

Noticia original: Durante los últimos meses, un usuario se ha convertido en el mayor filtrador de Nintendo. Tras revelar el nombre de Super Mario Bros Wonder e incluso adelantar el regreso de Another Code o el remake de Super Mario RPG, Pyoro ha vuelto a la carga con otra pista de lo más curiosa. Ha publicado una foto de un rarísimo juego de Nintendo que invita a pensar en Switch 2.

El pasado jueves 2 de mayo, el leaker compartía una fotografía de un cartucho de Nintendo World Championships 1990. Una edición especial de NES que usó Nintendo of America a comienzos de los 90 para enfrentar a jugadores de todo el país en una serie de pruebas en versiones modificadas de Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris. El objetivo era acumular el mayor número de puntos posibles en el trío de juegos en un límite de tiempo total de 6 minutos y 21 segundos.

¿Por qué ha compartido ahora este usuario una foto en alta definición de ese rarísimo cartucho? La teoría más lógica invita a pensar que se trata del retorno de este evento, del que la compañía haría el anuncio oficial muy pronto. Sin embargo, la presencia de varios switches para modificar el comportamiento del cartucho, junto con las secuencias numéricas, también invitan a pensar que ahí hay una pista importante sobre Nintendo Switch 2.

Otros filtradores refuerzan la teoría de Nintendo Switch 2

Filtracion Nintendo Switch 2

De hecho, otros usuarios conocidos por sus filtraciones han compartido el post, entre ellos Midori, quien hace poco revelaba el desarrollo de varios juegos de SEGA y ATLUS para Switch 2. A su vez, el propio Pyoro ha interactuado con mensajes que respondían al suyo, hablando de la nueva Nintendo Switch.

Sea como fuere, nadie sabe qué está insinuando el filtrador exactamente con esta foto. Tocará esperar a que Nintendo se pronuncie. La compañía todavía no ha dicho nada de forma oficial, aunque en las últimas semanas han habido filtraciones con detalles físicos de la nueva consola, sus nuevos mandos y su retrocompatibilidad. El 7 de mayo, la Gran N hará su reunión de inversores con motivo del fin de año fiscal y comienzo del nuevo, y planea hablar de las estrategias que seguirá durante los próximos 12 meses. ¿Tendremos ahí el primer anuncio?

Gran filtración de Nintendo Switch 2: mandos, retrocompatibilidad y más detalles

La marca de mandos MobaPad filtra varios detalles de Nintendo Switch 2, hablando de sus nuevos mandos, nuevo dock y retrocompatibilidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario Land y Donkey Kong Country se hacen realidad: tráiler del nuevo Super Nintendo World en Universal Orlando
Noticia anterior:

Super Mario Land y Donkey Kong Country se hacen realidad: tráiler del nuevo Super Nintendo World en Universal Orlando

Uno de los mejores juegos de Star Wars, gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado
Noticia siguiente:

Uno de los mejores juegos de Star Wars, gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado