Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años
Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años
Noticias

Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años

Este 2023, Pokémon JCC vuelve a sus orígenes con muy buenas noticias. La carta Pokémon prohibida por ley hace 21 años por fin volverá.

Durante las dos últimas décadas, Pokémon JCC ha tenido terminantemente prohibido usar una determinada carta sobre un determinado Pokémon. Una disputa legal iniciada por Uri Geller, mago cuyo nombre fue usado para la línea evolutiva de Abra en Japón sin su permiso, falló a favor de Geller, prohibiendo a la compañía usar cartas con su nombre. 20 años después, la carta prohibida de Pokémon va a volver.

El propio Uri Geller lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. En un vídeo en el que explica lo que sucedió y recalca su cambio de opinión tras ver la pasión de las nuevas generaciones con Pokémon, afirma que la colección de Cartas Pokémon 151, que recopila a todos los originales de Kanto, llegará el 16 de junio. Y sí, entre ellas estará el Kadabra prohibido por ley.

Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC

TPCi ha lanzado ya la beta del nuevo juego Pokémon de cartas, TCG Live, para usuarios de todo el mundo en móviles y en PC.

Además del hito y de lo anecdótico de que existiera una carta de Pokémon prohibida expresamente por la ley, debido a los problemas de derechos ligados a su nombre, esta noticia trae otra sorpresa más bajo el brazo. Y es que la colección 151 llegará este verano.

Esta colección rescatará a todos los Pokémon de la región de Kanto, sin excepción, para rendir homenaje a los orígenes de Pokémon JCC y de la franquicia. Además, se menciona específicamente a Alakazam Ex, que esta vez evolucionaría desde Kadabra. Cosa que no se ve desde el veto en 2002, ya que la línea evolutiva desapareció desde entonces, con algún intento en 2007 solo con Abra y con Alakazam.

Cartas Pokemon Mas Caras de la Historia

Las Cartas Pokémon más caras y sus disparatados precios

Un reciente estudio ha revelado las Cartas Pokémon JCC (TCG) más caras de la historias y sus astronómicos precios.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente
Noticia anterior:

La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente

The Pathless anuncia su fecha de lanzamiento en Switch: febrero
Noticia siguiente:

The Pathless anuncia su fecha de lanzamiento en Switch: febrero