Pokémon presenta un “Coche Pikachu” 100% eléctrico
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon presenta un “Coche Pikachu” 100% eléctrico
Pokémon presenta un “Coche Pikachu” 100% eléctrico
Noticias

Pokémon presenta un “Coche Pikachu” 100% eléctrico

Pokémon se lanza a una exclusiva colaboración con Mini para crear un coche 100% eléctrico caracterizado por el popular Pikachu.

Entre las colaboraciones inesperadas que Pokémon ha presentado este último año, seguro que esta es la más inusual: un coche del Pokémon Pikachu en colaboración con la marca automovilística Mini que es 100% eléctrico.

El anuncio se ha producido durante la feria alemana de videojuegos Gamescom 2022 y, como podéis ver en el vídeo de presentación siguiente, está increíblemente tematizado con el ratón eléctrico:

Cuenta con una pantalla circular de tipo OLED para controlar todas las características principales del coche, además de un montón de elementos lumínicos para darle ambientación, tanto en su interior como en su exterior.

Además, posee un proyector para poder ver cualquiera de las películas de Pokémon como si de un cine se tratara.

Aún se desconoce el precio y fecha de lanzamiento de este exclusivo coche del Pokémon Pikachu. ¿Lo añadiríais a vuestro equipo?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: