Los regalos de Pokémon GO sufren un importante cambio
Buscar
Inicio > Noticias > Los regalos de Pokémon GO sufren un importante cambio
Los regalos de Pokémon GO sufren un importante cambio
Noticias

Los regalos de Pokémon GO sufren un importante cambio

Si se os acumulaban los regalos obtenido en Pokémon GO os interesará saber que ha habido un cambio importante relativo a su eliminación.

Los regalos de Pokémon GO son uno de los nexos por el que los jugadores pueden interaccionar en el juego, dándose recompensas entre sí y siendo posible su obtención a través de Poképaradas y Gimnasios. Muchas veces conseguimos más de los que podemos recibir, y al deshacernos de ellos recibíamos Polvoestelar… hasta ahora, porque dicha función sobre los regalos parece haber sufrido un cambio en todas las cuentas de Pokémon GO.

Se trataba de una función importante si queríamos conseguir polvoestelar adicional, así que nos parece normal que los jugadores se hayan dado cuenta rápidamente de este cambio.

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO

Tabla de tipos de Pokémon GO: Fortalezas y Debilidades

Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Niantic no se ha pronunciado al respecto, ni a través de notas informativas sobre actualizaciones ni en la propia aplicación de Pokémon GO, así que muchos esperan que este cambio en la función de regalos no sea más que un bug o fallo y que regrese próximamente.

Durante los últimos años, Niantic ha estado realizando algunos cambios que no están terminando de gustar en la comunidad de Pokémon GO. ¿Será este cambio en los regalos uno de ellos de forma permanente?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: