El 25 Aniversario de Pokémon prepara grandes anuncios para 2021
Buscar
Inicio > Noticias > El 25 Aniversario de Pokémon prepara grandes anuncios para 2021
El 25 Aniversario de Pokémon prepara grandes anuncios para 2021
Noticias

El 25 Aniversario de Pokémon prepara grandes anuncios para 2021

¡Que comience el hype! The Pokémon Company augura una "muy especial celebración" del 25 Aniversario de Pokémon repleta de grandes anuncios.

Si quieres sentirte un poco más viejo, ahí va un dato. Pokémon cumple 25 años en 2021. Los monstruos de bolsillo se preparan para algo muy especial y ya están avisando de ello. El 25 aniversario de Pokémon va a venir con una celebración de lo más especial y con numerosos anuncios.

Ni más ni menos que The Pokémon Company ha sido la encargada de lanzar esta ración de “hype” a los usuarios. En un comunicado de prensa, recogido por Nintendo Life, han invitado a “fans de todo el mundo a estar muy atentos para tener más información sobre la inminente y muy especial celebración del 25 aniversario de Pokémon en 2021.

Comunicado emitido tras revelar el nuevo logo de Pokémon 25th en el Desfile Anual de Acción de Gracias de Macy, en Nueva York. El logotipo es muy sencillo, con la cara de un Pikachu sin rasgos más allá del negro de sus orejas y el rojo de sus mofletes. Estos dos, a su vez, forman el número 25 que indica tanto los años que cumple la franquicia, como el número del ratón eléctrico en la PokéDex.

A través de otro tweet, esta vez desde la cuenta oficial de Pokémon, han remarcado que la celebración arrancará el año que viene y mostrado la imagen promocional del evento con el eslogan “Train On”.

La marca deja claro que están preparando algo, y que se avecina un año repleto de buenas noticias para los fans de Pokémon. No podemos olvidar los rumores más recientes, que hablan de los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Switch, además de otros juegos bastante interesantes. Tampoco podemos dejar atrás la gran actualización de Pokémon GO, que llega ya al juego de móviles.

Los monstruos de bolsillo están colocándose en sus puestos para un 2021 que promete. Por su 20 aniversario, recibimos a Pokémon Sol y Luna, además del relanzamiento de las entregas más clásicas. Para su 25 aniversario, sabemos que Pokémon Unite y New Pokémon Snap se están preparando, pero, ¿qué más habrá?

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas os dejamos un buen repaso a todos los frentes que hay abiertos para el 25 aniversario de Pokémon. Por suerte, no tardaremos demasiado en salir de dudas. El 26 de febrero de 2021 está a la vuelta de la esquina, y deberíais tenerlo marcado en vuestros calendarios.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

6 respuestas a “El 25 Aniversario de Pokémon prepara grandes anuncios para 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *