Pokémon Colors: una colorida exposición en Japón

Pokémon Colors, una exposición en Japón, es una parada obligatoria para todo fan de la franquicia: un espectáculo interactivo de colores.

Seguimos sumando razones por las que es casi obligatorio visitar Japón al menos una vez en la vida. El país nipón, entre otras muchas características turísticas, alberga un punto de interés para todo amante de Pokémon. Más allá de los parques de atracciones, se ha abierto Pokémon Colors, una exposición exclusiva de Japón que revaloriza la originalidad de estos seres virtuales a través de la viveza de sus colores. El recinto, que se divide en cuatro zonas, permite una interacción única que no solo se centra en los Pokémon, sino también en ofrecer un espectáculo digno de admirar.

Pokémon Colors

Según la información publicada en la web, los visitantes podrán participar en cuatro actividades relacionadas con el descubrimiento de diferentes Pokémon. En este sentido, se podrá agitar troncos, pescar con una caña, ir en bicicleta o tirar pelotas a una pantalla con el objetivo de encontrar los escondites de todo tipo de Pokémon. Además, en el centro del recinto se sitúa un espacio en el que se realiza un espectáculo de luz y sonido relacionado con los Pokémon.

Con esta exposición, se pretende homenajear la famosa franquicia a través de una propuesta imaginativa y artística. Porque, pese a que nos hemos acostumbrado a ver los títulos de Pokémon como JRPG de batallas por turnos, detrás de cada animalillo hay decenas de decisiones de diseño. Por lo tanto, y viendo la popularidad de los juegos, la iniciativa llamará la atención de un buen puñado de jugadores. Por desgracia para nosotros, es necesario viajar a Japón para visitar Pokémon Colors. Pero, visitando esta exposición y otros recintos dedicados a Nintendo, el viaje se amortiza rápido.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: