Resumen del Indie World de Nintendo (11 de agosto de 2021)

El Indie World de este 11 de agosto nos ha dejado con varias sorpresas, como nueva información de indies destacados y lanzamientos sorpresa.

Nintendo ha querido enfocar su Indie World de agosto en proporcionar nueva información de juegos independientes muy esperados. Así, hemos tenido desde anuncios de la llegada de grandes éxitos como puede ser el caso de Necrobarista: Toque Final y Loop Hero, hasta nuevos detalles de juegos como Metal Slug Tactics o Easward.

Como siempre, la presentación ha tenido una duración de 20 minutos aproximadamente. con un montón de títulos indies fechados para este año y 2022. El gran ausente ha sido, otra vez más, Hollow Knight: Silksong, el juego indie más esperado en Nintendo Switch, que sigue desaparecido en combate. Así, junto a Spelunky, la otra gran ausencia, son dos títulos de los que esperamos saber más en el futuro próximo. Más aún si tenemos en cuenta que el creador de este último nos confirmó que seguía fechado para este verano.

Para ahorraros unos minutos, por aquí os ofrecemos un completo resumen con todos los juegos que se han dado a conocer en el Indie World. Los tenéis por aquí:

Ha habido de todo en el Indie World de agosto

Eastward - Indie World de agosto

Más de 20 minutos de presentación del Indie World de agosto convertidos en un breve resumen que puedes ver fácilmente. No te pierdas la fecha de Eastward, la nueva información de Shovel Knight Pocket Dungeon o la llegada sorpresa de juegos como Axiom Verge 2, Garden Story o Boyfriend Dungeon para ya mismo a Nintendo Switch. Eso sumado a revelaciones inesperadas, como la de Bomb Rush Cyberfunk, o TOEM: A Photo Adventure.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo Indie World? Como siempre, si queréis estar al loro de todas las novedades de Nintendo, no dejéis de visitar tanto nuestra web y el canal. Ahora, si nos disculpáis, iremos a jugar a uno de los tantos juegos independientes que se han anunciado hoy. ¡En Nintendo Switch siempre hay a qué jugar!

Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: