Masahiro Sakurai, de Smash Bros, visitará el bar del productor de Tekken
Buscar
Inicio > Noticias > Masahiro Sakurai, de Smash Bros, visitará el bar del productor de Tekken
Masahiro Sakurai, de Smash Bros, visitará el bar del productor de Tekken
Noticias

Masahiro Sakurai, de Smash Bros, visitará el bar del productor de Tekken

Katsuhiro Harada, productor jefe de la saga Tekken, ha conseguido que Masahiro Sakurai acuda a su bar para ser entrevistado en Youtube.

A sus 51 años, Masahiro Sakurai es, y no solo por su trabajo en la franquicia Smash Bros, una de las personalidades más destacadas, y queridas, dentro del mundo de los videojuegos. El afamado desarrollador siempre ha destacado por su concienzudo trabajo y por su cercanía con los jugadores. No obstante, no podemos decir que se prodigue demasiado en los medios. Por ello resulta llamativo que Katsuhiro Harada haya logrado que el mismísimo Sakurai acepte la invitación para visitar su bar.

Harada no solo es conocido por ser el productor jefe de la saga Tekken y es que el famoso desarrollador también posee una faceta empresarial. Contando con un bar cuya principal particularidad radica en ser el escenario de sus entrevistas en Youtube a distintas personalidades del sector de los videojuegos. Pues bien, parece que, tras varios globos sonda en su perfil oficial en Twitter, el propio Harada acaba de confirmar que Masahiro Sakurai asistirá este fin de semana a su bar para grabar una charla de carácter especial. Charla en la que, o al menos eso esperamos, quizás conozcamos nuevos datos sobre el último luchador de Super Smash Bros Ultimate.

Si tenemos en cuenta que el director de Super Smash Bros no suele acudir a presentaciones o eventos “no oficiales”, su asistencia resulta doblemente sorprendente. Aunque sí que es cierto que, teniendo en cuenta la reciente incorporación de Kazuya a Smash Bros, parece el entorno perfecto para abordar toda la actualidad relativa a la famosa saga de peleas de Nintendo. Por suerte, y poniendo en contexto la noticia, recientemente se conocía que Masahiro Sakurai no tiene intención, al menos por el momento, de retirarse. ¡Tendremos genio para rato!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *