Pokémon Escarlata y Púrpura podría introducir carreras de conducción
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura podría introducir carreras de conducción
Pokémon Escarlata y Púrpura podría introducir carreras de conducción
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura podría introducir carreras de conducción

Otra filtración sobre Pokémon Escarlata y Púrpura adelanta la presencia de carreras y un Pokémon corredor. ¿Quemaremos goma en la Gen 9?

Aunque quedan meses para que podemos adentrarnos en la visión de España que brinda la generación 9 de Pokémon en Nintendo Switch, siguen escapándose y filtrándose datos que alimentan los rumores. Un usuario ya habitual a la hora de adelantar datos de los juegos de los monstruos de bolsillo ha insinuado uno de los temas centrales de Pokémon Escarlata y Púrpura, las carreras entre Pokémon.

Descubre el equipo Pokémon perfecto para tu nombre con esta web

¿Quieres saber cuál es el equipo Pokémon que te pertenece por tu nombre? Descúbrelo en esta divertida web que se ha hecho viral.

Khu ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter con varias pistas cuya respuesta ha sido descubierta. Según parece, lo que adelanta esta vez al mostrar la foto de una novela sobre una familia que elabora zapatos para maratones, es que habrá en Escarlata y Púrpura un Pokémon vinculado a las carreras y/o maratones.

De hecho, deja entrever que las carreras, sean a pie o de conducción, forman parte de la temática de Pokémon Escarlata y Púrpura junto con el tiempo. Hasta cierto punto, encaja con todo lo mostrado hasta ahora: los Legendarios parecen ser monturas, los Centros Pokémon son como gasolineras, y hay detalles sobre neumáticos y banderas típicas en competiciones de conducción.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Con todo esto, parece que hay poco margen de dudas. La nueva región, que recorreremos con total libertad como el mundo abierto que es, no solo nos permitirá disfrutar de monturas que amenicen los viajes, también nos va a invitar a disputar carreras. ¿Tendrá esto relación con su nueva mecánica especial?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.