Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá conexión indirecta con GO
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá conexión indirecta con GO
Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá conexión indirecta con GO
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá conexión indirecta con GO

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán conexión con Pokémon GO en 2023 por culpa de Gimmighoul, aunque viene con letra pequeña.

Tras presentar por fin al misterioso Gimmighoul y sus dos formas, Game Freak y The Pokémon Company han anunciado una interesante novedad sobre sus juegos. Pokémon Escarlata y Púrpura y Pokémon GO tendrán conexión entre sí, aunque esta función no estará disponible hasta el año que viene.

A través de la web oficial de los nuevos juegos, se ha confirmado que esta conexión será clave para poder capturar a Gimmighoul Forma Andante en Pokémon GO. No se han dado más detalles al respecto, ni adelantado cómo será el proceso, pero prometen más fatos en el futuro.

¿Y por qué hablamos de conexión indirecta entre ambos juegos? Porque, como bien explican desde TPCi, “no se pueden enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura directamente”. Será HOME el servicio que haga de intermediario, así que desconocemos qué protocolo habrá que seguir con Gimmighoul.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: