El equipo de Pokémon trabaja en la sucesora next-gen de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El equipo de Pokémon trabaja en la sucesora next-gen de Switch
El equipo de Pokémon trabaja en la sucesora next-gen de Switch
Noticias

El equipo de Pokémon trabaja en la sucesora next-gen de Switch

Creatures ya trabaja con hardware de nueva generación ¿Será el próximo Pokémon exclusivo de la consola next-gen de Nintendo? ¿Switch 2?

Nintendo sigue guardando con recelo su próximo paso en cuanto a consolas. Aunque los rumores y las filtraciones se alinean para lo que parece una nueva Nintendo Switch Pro, Plus, New o incluso 2, solo la compañía sabe qué es lo próximo que traerá al mercado. Aunque no es la única que lo sabe. Creatures, equipo vinculado a Pokémon, está buscando personal para trabajar en una consola next-gen de Nintendo.

Una oferta de empleo de la compañía lo ha revelado. En ella, la firma busca personal para trabajar en el modelado 3D de personajes, indicando además que parte de su trabajo implicará la “investigación y desarrollo para otro hardware de nueva generación, lo que apunta a una nueva consola de Nintendo. Desde su concepción, Creatures solo ha desarrollado o colaborado en títulos para plataformas de la Gran N.

Pokemon Detective Pikachu 2

Por el momento, se desconoce de qué proyecto puede tratarse. Creatures se ha encargado de parte del modelado tridimensional de los monstruos de bolsillo desde que dieron el salto a las 3D en Nintendo 3DS. Asimismo, ha colaborado de cerca en el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo y también Pokkén Tournament.

¿Estará trabajando ya en la Generación 10 de Pokémon? ¿Serán los nuevos juegos tras Escarlata y Púrpura exclusivos de una Nintendo Switch 2 o como se llame la consola next-gen de Nintendo? No olvidemos que fue el propio Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, quien dejó escapar que Switch era híbrida antes de que se supiera su nombre siquiera.

Filtraciones Spoilers Pokemon Escarlata Purpura

Pokémon Escarlata y Púrpura filtrados, ya hay spoilers en internet

A semanas de su lanzamiento, empiezan a aparecer filtraciones spoilers de la versión final de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Cuidado!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: