Pokémon Escarlata y Púrpura esconde un secreto que nadie ha resuelto
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura esconde un secreto que nadie ha resuelto
Pokémon Escarlata y Púrpura esconde un secreto que nadie ha resuelto
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura esconde un secreto que nadie ha resuelto

La comunidad ha descubierto el gran secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura y se ha unido para intentar resolverlo. ¿Te apuntas?

Aunque lleven ya dos semanas entre nosotros, hay jugadores que están exprimiendo hasta el rincón más recóndito de Paldea. Pokémon Escarlata y Púrpura siguen ofreciendo cosas tras completar la aventura, como las tareas diarias, pero también esconden un secreto que nadie ha resuelto, y que tiene a cada vez más jugadores investigando y colaborando.

Trailer Pokemon Escarlata purpura
¿Has completado la aventura? No te preocupes, aquí tienes todas las tareas diarias de Pokémon Escarlata y Púrpura y las recompensas que dan.

El misterio nace del Área Cero. Casi en el fondo de este lugar, que resulta ser clave para la trama de ambos juegos, se encuentra una placa metálica con un misterioso símbolo y con una inscripción hecha con el alfabeto del juego, aunque se puede distinguir claramente que parte de esa inscripción significa “Área 0”.

El símbolo en cuestión aparece en los logos de ambos juegos (esquina superior izquierda), al igual que en los Libros Escarlata o Púrpura que lleva Damián según la versión que juegues. No es lo único extraño de este área, ya que hay una cueva oculta con unas inscripciones en el suelo que, curiosamente, coinciden con otro símbolo del logo (esquina superior derecha).

Esos símbolos, además, cuentan con una entrada propia en el libro de Damián, aunque no se logra encontrar un significado. Lo único que se indica es que podrían estar relacionados con el Imperio Paldeano que vivió en la región mucho tiempo atrás.

Ambos elementos son el punto de partida de las pesquisas de la comunidad. El mismo SkabRabbit, usuario responsable de los tuits que tenéis aquí presentes, ha elaborado un hilo en el que va mostrando sus averiguaciones. Así, ha empezado a ahondar en la presencia del misterioso Pokémon Legendario con forma de Disco, como también en una posible relación con los Legendarios Pokémon Debacle.

Todos podrían estar relacionado con el misterio del Área Cero y, a su vez, guardar relación con el pasado (o el futuro) de Paldea. De hecho, las descripciones del cuarteto Debacle (llamados así por ser responsables de la caída del antiguo imperio y por haber nacido del rencor, la ira, la envidia y el miedo) solo revelan su origen real en una u otra edición del juego.

Todo esto está llevando a descubrir la existencia de unas recetas Maestras para los Bocadillos, no sabemos si relacionadas con los Bocadillos Shiny de Escarlata y Púrpura, y a visitar varios puntos clave del mapa de Paldea que, curiosamente, coinciden con la superposición del primer símbolo que os hemos presentado con el mapa que lo acompaña en la placa metálica.

Muchas preguntas, muchos misterios y muchas dudas que están movilizando a una comunidad que sigue explorando e investigando, sobre todo en este hilo de 4Chan. ¿Se logrará descubrir de qué trata todo o serán pistas para un posible DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura? Permaneceremos muy atentos.

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura
Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: